@Artista Jo-der, impresionante. No, no he pedido guía porque es para un DLC y lo de guía ya está en el otro banner. ¿Puedes poner "Steep" por detrás como "Alaska? No pasa nada si lo que está encima de la cabeza y detrás de las letras lo pones por delante, no creo que tape mucho pero como tú veas, a lo mejor queda mal una vez lo pones.
El dibujo en sí era el que me aparecía en el juego, así que fue una captura de pantalla, no lo encontré por ningún lado, siento las molestias.
Y ya que estoy con otro DLC puedes hacerme uno con esta imagen:
¿Puedes poner "Another Story: The Ark of Time - A Raven's choice"? Que se vea el arca y el cuervo, a la chica no pasa nada si la sacas de rodillas para arriba y modificas un poco las posiciones para que no quede muy alto.
En esta imagen promocional tienes cómo es la fuente del texto:
El dibujo en sí era el que me aparecía en el juego, así que fue una captura de pantalla, no lo encontré por ningún lado, siento las molestias.
Y ya que estoy con otro DLC puedes hacerme uno con esta imagen:
¿Puedes poner "Another Story: The Ark of Time - A Raven's choice"? Que se vea el arca y el cuervo, a la chica no pasa nada si la sacas de rodillas para arriba y modificas un poco las posiciones para que no quede muy alto.
En esta imagen promocional tienes cómo es la fuente del texto: