@Artista eres el puto amo tio, te paso 1500 creditos por los dos wallpapers, por aquellos retoques que se me olvido, y por los que te voy a pedir ahora XD
en el de ps3, a ver si puedes hacer mi nombre un poco mas grande (que llegue hasta la segunda t de playstation). y quitame el 3, que solo ponga playstation
en el del cod (que me encanta), necesito bastantes cambios, pero por estética, no te preocupes que la idea esta genial. lo primero, me encantan los textos en los laterales, pero a ver si puedes quitar las franjas negras de arriba y abajo, eso no me mola.
otra cosa, tienes que subir call of duty un poquito, un dedo no mas, solo es una pizca no te pases XD, y mejor deja el escudo de call of duty elite por detrás.
por ultimo, sube mi nombre y clan por encima de lo que hay a la izquierda de la puerta y hazlo algo mas grande.
jejejejeje, ya estoy yo otra vez con mis retoques, muchas gracias otra vez
P.D. si me puedes pasar el archivo del cinema 4d te doy otros quinientos, esque lo tengo pero no se hacer ni una bola, y por ver que se genera con una imagen de esas caracteristicas, si no puedes no pasa na, no se lo que ocupara