[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Serx330

¿Te refieres a esto? Creo que una vez puesto se notará más, el azul que sale en el Spoiler es muy oscuro;

Sin sombra:

Con sombra:

Doble de sombra;

Unido
junio 14, 2011
@Artista Buenas!!
Me gustaría una firma del tamaño permitido por los foros que sea como un personaje de dibujo con arma (en dibujo) en un fondo real, es para el juego The War Z y que ponga en algun sitio
GallosRB
Puedes? Una que quede chula como tu veas
Saludos y gracias!!

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@XxThorxX

Aun no, lo siento, el problema es que no recuerdo cual el nombre del programa que usaba, cuando lo averigüe te doy un toque.
--- [ Añadido ] ----- @Pablo3GT3

La idea de "personaje de dibujo armado" es un poco extensa XD, como me imagino que no quieres a un personaje anime teniendo en cuenta el tema para la firma, he escogido a un francotirador. A ver si te gusta el que he escogido.

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
@XxThorxX

Aun no, lo siento, el problema es que no recuerdo cual el nombre del programa que usaba, cuando lo averigüe te doy un toque.
--- [ Añadido ] ----- @Pablo3GT3

La idea de "personaje de dibujo armado" es un poco extensa XD, como me imagino que no quieres a un personaje anime teniendo en cuenta el tema para la firma, he escogido a un francotirador. A ver si te gusta el que he escogido.

Muchísimas gracias!! Me encanta!!!!
Son 60 créditos no? Te paso 100!! Avísame cuando te hayan llegado para saberlo! ^^ muchas gracias!! perfecto como siempre!!
Saludos!

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Hola @Artista
,.. Me puedes hacer 2 banner para la guía de GRID 2, Please!!
Banner 1
Preferencias: hacer lo mismo que en esta imagen, pero solo Shanoa en ambos costados. Intentar disimular en lo posible la parte donde unen las imágenes.
Mi nombre Bajo GRID 2 (by hellamy), con letras similares a Castlevania.
Tamaño: de manera alargada horizontal, tipo firma.

Banner 2
Preferencias: Colocar la imagen de Shanoa sobre la imagen principal, al costado derecho nuestro arriba. Tambien agregar mi nombre hellamy donde creas coveniente color violeta (Magenta)
Tamaño: .

Deseo hacer lo mismo en todas mis guías, para que guardes esto como plantilla, please!
Luego me dices los cuanto me pides por ello.
Gracias y Saludos!! :hola:

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
hola amigo,¿que tal?

pues nada,tengo otro pedido,una firmita y un avatar jeje

en teoria este seria el fondo

que diga"la posada del poney pisador" y de bajo PORTJULIO,y las fuentes de las letras si es posible con las misma de esta firma mejor..

y el escudo con el caballo,me gustaria para un AVATAR

un saludo compañero :chocala:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@hellamy

Creo que es esto lo que pedías, si te gusta me pondré con el 2º banner.

Extacto, te a quedado increíble e incluso mucho mejor de lo que había pensado!! :chicasalta:
,. Puedes cambiar el color rojo de hellamy a violeta parecido a este, please!!!
,.. Es mi color preferido!!
Lo demás todo igual!! :eek:lee:

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@hellamy

Aquí tienes;

--- [ Añadido ] ----- @abaddon 3.0

Lo siento, pero hellamy me hizo el pedido 3 veces; por el taller, por mensaje de visita y por mp, he tardado en hacerle el pedido por que no entendía bien lo que quería. De todos modos, el siguiente eres tú XD.

hellamy, tranquil@, sé que aun me queda por hacerte 1 banner más.

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@hellamy

Aquí tienes;

--- [ Añadido ] ----- @abaddon 3.0

Lo siento, pero hellamy me hizo el pedido 3 veces; por el taller, por mensaje de visita y por mp, he tardado en hacerle el pedido por que no entendía bien lo que quería. De todos modos, el siguiente eres tú XD.

hellamy, tranquil@, sé que aun me queda por hacerte 1 banner más.
Sorry!!
,. Me refería a las letras de By hellamy, en vez del el rojo lo podías cambiar a magenta (violeta)!!
,.. Lo demás está perfecto, la imagen de ella me encanta como quedo en un principio!! :)
,... Siento haberme experesado mal!! :buf:

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Artista, me podias hacer una nueva imagen de perfil, quiero cambiar el verde por una con un tono mas acorde con mi nuevo rango:

Me vale cualquiera de estas 2:

esta recortala un poco, solo me interesa el personaje.

Simplemente eso, que ponga Skorpion con una fuente chula, y si no te cuesto mucho algun efecto interesante como fuego o algo asi.

para cuando puedas, que no me corre prisa.

Última edición:
Superior