Piperez96
Piperez9000
Es Piperez9000 xD
Me gusto mucho el wallpaper te quedo genial seria molestia que las letras del wallaper las pasaras igual al avatar con degradado con ese color azul neón y blanco solo las iniciales muchas gracias artista te pago tus 2000 créditos pero portavoz si puedes aplicar estas modificaciones te lo agradecería gracias@killer_raze
Tu actual avatar es de 80x80. Este nuevo avatar es de 100x100, lo máximo permitido en el foro.
Te he hecho 2 versiones, uno con agujeros de bala y el otro con un degradado:
V1:
V2:
Fondo:
Es de tamaño 1280 x 720. No le he podido poner el nombre en la parte inferior derecha por que si lo hacía la iluminación se expandía demasiado y quedaba horrible.
En fin, espero que te guste:
P.S: Para ver el fondo a tamaño completo abre la imagen en una nueva ventana.
¿Te refieres a esto?:Me gusto mucho el wallpaper te quedo genial seria molestia que las letras del wallaper las pasaras igual al avatar con degradado con ese color azul neón y blanco solo las iniciales muchas gracias artista te pago tus 2000 créditos pero portavoz si puedes aplicar estas modificaciones te lo agradecería gracias
Si eso así esta bien gracias ya te transferí los créditos creo tardan un poco en pasar
aibaaaaaaaa!! Mucho mejor de lo que me esperaba!! COMO MOLAN!! Te doy 200 creditos!!@Pablo3GT3
Tu avatar:
Tu firma, he utilizado 3 render, dime si quieres que cambie algo:
--- [ Añadido ] -----
@Romex
Entono el "mea culpa" XD, olvidé lo de la imagen:
Cabecera:
Banners:
Para cambiarles el color debo cambiar la textura, pero entonces quedan muy oscuros, si así te gustan mas:
Me he fijado en que se te ve la firma muy pequeña. Seguramente se solucionara si en el espacio para la firma escribes http://i45.tinypic.com/ftzync.jpg con un@Artista dijo:
aibaaaaaaaa!! Mucho mejor de lo que me esperaba!! COMO MOLAN!! Te doy 200 creditos!!
Saludos y muchas gracias!! Muy bueno y recomendable sin duda!!
edito: @Artista te han llegado los 200 creditos?, si no te han llegado avisame, aunque creo que tardan unos minutos, pero si no te llegan tu me avisas, ahora a ponerme avatar y firma!!
@Pablo3GT3 dijo:
Me he fijado en que se te ve la firma muy pequeña. Seguramente se solucionara si en el espacio para la firma escribes http://i45.tinypic.com/ftzync.jpg con unal final.
Ademas, si quieres que salga centrada tambien puedes escribiral principio yal final.
Ejemplo:
Tu firma[IMG][CENTER][/B]
(En el segundo [IMG] es , lo mismo en CENTER