x-treme_101.21
Baneado.
Chop suey, Toxycity y Byob son las que más me motivan de este grupo musical
Bueno en realidad voy a ver a Serj Tankian :cunao:, pero igual toca alguna de SOADVAs a ver en direco a SOAD! Diios lo que daria yo por eso...
pero que dices por diooos, respeto tu opinion pero es solo eso una opinion que no tiene mucho fundamento stewie, ya que SOAD no es un grupo que cree modas ni tendencias y para mi en directo son la ostia no pierden en ningun sentido pero esto tambien es solo mi opinion, sobre gustos ya se sabeSiento tener estas opiniones en un hilo en el que seguramente todos sereis bastante fans del grupo, pero a mi me parecen bastante malos, grises, sin talento ni originalidad y no hablemos de buen directo.
Todos sus sonidos los hemos escuchado ya, así como sus estribillos y sus riffs. Es como una pésima mescolanza que no beneficia en nada a la música, un mal tributo, un desacertado recopilatorio metal.
Además, no se a vosotros, pero a mi estos tios siempre me han dado la sensación de "grupo de fábrica", creado única y exclusivamente para gustar en medio de la oleada "Nu metal", (por llamarlo así, venga), y para ser una pieza más del rebaño que dictan las modas.
Sintiendolo mucho, a mi modo de ver las cosas el rock es mucho más que eso.
Tu que sabrás de su directo, si nunca los has visto....y no no me vale que me digas en un video del tubo o por la mula.....eso no es ver un concierto xDDDD :baaa:SOAD tiene un sonido muy unico... pocas bandas mezclan son capaces de empezar un tema cañero, de repente bajar esa caña a casi resultar monotona para acabar con sonidos arabes. Asi como las voces... no he escuchado a nadie parecido.
Eso si en directo apestan pero porque se le va la pinza a Daron... los vicios causan estragos. XD
Tu que sabrás de su directo, si nunca los has visto....y no no me vale que me digas en un video del tubo o por la mula.....eso no es ver un concierto xDDDD :baaa:
Pero no me lo compares a verlo en directo leñe, porque si ves el video que hay por ahí de Area 62 en directo, es un truño, pero sin embargo en directo molan mazo xDComo que no? Con ver videos uno ya se puede hacer una idea de como van los tiros... ¬¬
Te odio >_<
XD