Syphon Filter 4 y God of War IV se anunciarán en Febrero

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Copio la noticia en inglés:

According to the latest issue of UK-based gaming publication PLAY, two brand new exclusive PS3 titles are gearing up for a full-blown reveal in February. Both Syphon Filter 4 and God of War IV are said to be deep in development, and will get a full announcement next month. In the “10 Games That Will Be Announced This Year” feature, PLAY states that the long-rumored Syphon Filter 4 is currently in development at SCE London Studio, with the espionage title pegged for a Winter 2012 release.

“As far as our spies tell us, Syphon Filter 4 will be announced and released during 2012 – they’re not often wrong either. Developed by SCE London Studio (once thought to be Sony Bend), it will see a return to the world of shooting, espionage and Gabe Logan’s superb name.”

Sony Santa Monica is also supposedly readying God of War IV for a February announcement, with PLAY teasingly hinting that a recent job listing for an online developer suggests that the action-packed title will feature online play. Both of the titles listed have an announcement window of February 2012 attached, leading many to believe that a barrage of new details may be coming sooner rather than later.

“Sony Santa Monica’s call for an online dev to join its ranks has many thinking the inevitable God of War IV will include online play. We could stop and ask why, but then we could also ask there’s another game when GOW III was meant to be Kratos’s last outing. We’re not complaining though.”





Fuente: http://www.yourgamercards.net/index.php/news.html/_/news/syphon-filter-4-god-of-war-iv-set-to-be-announced-in-february-r1432
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La noticia en español desde Vandal:

Dos secuelas de Sony habituales en las listas de rumores se podrían anunciar el próximo mes, según el último número de la revista británica Play.

Según la información de esta revista, el nuevo Syphon Filter estaría desarrollado por SCE London Studio en lugar de sus creadores originales, SCE Bend Studio, que han estado trabajando en Uncharted: El abismo de oro para PS Vita: "Nuestros espías nos dicen que Syphon Filter 4 se anunciará y se lanzará en 2012, y no suelen fallar. Estaría desarrollado por London Studio y será el retorno de Logan a un juego de acción y espionaje".

God of War IV regresaría con sus creadores: "La búsqueda de trabajadores para puestos online en Sony Santa Monica nos hace inevitablemente pensar que God of War IV incluirá multijugador. Nos podríamos preguntar por qué, y también que se supone que hay otro juego (God of War III) que se suponía el final de Kratos. De todas formas, no lamentamos su vuelta".

Ninguno de estos juegos ha sido confirmado por Sony, aunque Santa Monica lleva trabajando en un nuevo proyecto desde principios de 2010.
Fuente
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Yo no tenia esperanza en un God of War IV, Debido al final... me encanta & ahi estan mis 5 platinos de los 5 God of War que demuestran mi aprecio a esta saga... Pero este es un Rumor mas, Santa Monica no es un Estudio Solamente para los God of War... Yo vosotros me haria ilusiones porQue es posible Que trabajen en un nuevo Juego/Saga/Precuela. :(

@kukuku dijo:
La noticia en español desde Vandal:



Fuente
No me mola ser ''Tikismiki'' & aun Que me pasado el God of War 3 en la Informacion ahi Spoilers... :babas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Daninho360 dijo:
Yo no tenia esperanza en un God of War IV, Debido al final... me encanta & ahi estan mis 5 platinos de los 5 God of War que demuestran mi aprecio a esta saga... Pero este es un Rumor mas, Santa Monica no es un Estudio Solamente para los God of War... Yo vosotros me haria ilusiones porQue es posible Que trabajen en un nuevo Juego/Saga/Precuela. :(

@kukuku dijo:

No me mola ser ''Tikismiki'' & aun Que me pasado el God of War 3 en la Informacion ahi Spoilers... :babas:
Es que no es lógico entrar en el hilo de una cuarta parte sin haberte pasado las anteriores.
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Coño!! Multijugador en God of war :O Santa monica viene con todo, porque eso de hacer otro juego con nada de material ni nada historia (Se supone que en GOD 3 se acaba todo) esta cabron.. Yo pienso que en esta entrega va a salir su hermano, que creo que sale una pequeña historia de el en el GOD Ghost of sparta y supongo que la historia sera de una guerra de dioses que van a querer tomar el lugar de Zeus tras su caida. (Dioses nordicos y egipcios) yo supongo, nose, aun nada esta escrito...
 
Superior