Buenas! Como veo que la gente esta pasando bastante del tema, voy a hacer una reeleccion con aquellos que de verdad se les ve interes, y aunque seamos menos seguro que es mejor.
Menos mal tio, a ver si asi sale bien!Buenas! Como veo que la gente esta pasando bastante del tema, voy a hacer una reeleccion con aquellos que de verdad se les ve interes, y aunque seamos menos seguro que es mejor.
Se dejo bien clarito que la fecha y la hora para jugar la decidirian los miembros de los equipos y que yo sepa desde el viernes estamos habalndo mediantes los MP y tu ni siquiera te has dignado a contestar.Si estoy vivo no contesto porque solo estoy esperando la fecha para jugar.No busqueis sustituto que yo si juego.
Un saludo
Si, envie un MP a Beta, y solo me respondio el, cosa que agradezco lee:yo esque los de mi equipo no me han mandado ni un MP... y aun no me he ni fijado si me han aceptado en PSN, pero creo que no...
apuntadme para la reeleccion... ademas yo he sido el unico que ha respondido a el equipo ALPHA al enviarme un MP...