[Supercopa] [R.Madrid Campeón] Venir a hablar del Barça!!

Unido
diciembre 17, 2007
Bueno decid lo que querais pero vdv no es un jugador antifutbol por mucho que os moleste a algunos (a los de siempre) se le ha ido la pierna en la entrada y no hay mas que hablar para mi es roja justa pero ya os estais pasando con lo de asesino que no ha sido tan grave porque puede volver a jugar mata...

En cuanto al partido UNA MI**** ya se puede ir calderos shuster y mijatovic por donde han entrado,ahora que salga caldeorn diciendo que tenemos el mejor equipo del mundo...

Al principio parecia que iban ganando el partido 3-0 con una relajacion increible y para mi justo vencedor el valencia solo espero que la cagen mucho para asi les echen los socios y asi cuando antes acabe esta agonia y tengamos gente competente mucho mejor...

Salu2.
Esque los del madrid no emos visto una toma donde sacaba una m4a1...

Raul fuera ya, que no se va ni de una silla.
Y calderos y gominator iwal xD QUe menuda gestion de fichajes acen.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Y tu eres seguidor del valencia?
y dices lo de cañizares??
Con todo lo que os ha dado ese gran portero y gran persona y dices eso?
me parece increible
Repito lo que digo de manera objetiva eso no es tarjeta roja ya he explicado mis razones
Que he dicho yo de Cañizares para que me sueltes todo el rollo? :ein:

Lo unico que se me hace raro ver a Cañete de comentarista, nada más.

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno decid lo que querais pero vdv no es un jugador antifutbol por mucho que os moleste a algunos (a los de siempre) se le ha ido la pierna en la entrada y no hay mas que hablar para mi es roja justa pero ya os estais pasando con lo de asesino que no ha sido tan grave porque puede volver a jugar mata...

En cuanto al partido UNA MI**** ya se puede ir calderos shuster y mijatovic por donde han entrado,ahora que salga caldeorn diciendo que tenemos el mejor equipo del mundo...

Al principio parecia que iban ganando el partido 3-0 con una relajacion increible y para mi justo vencedor el valencia solo espero que la cagen mucho para asi les echen los socios y asi cuando antes acabe esta agonia y tengamos gente competente mucho mejor...

Salu2.
Por fin alguien del madrid que tiene toda la razon, ya que van der vaart no es un antifutbol pero eso era roja

Unido
diciembre 14, 2007
Tranquilos, no os alarmeis por un partido malo, ni por dos ni por tres. El Madrid y el Barça, por muy mal que jueguen, siempre acaban arribar por unas cosas o por otras.

Por cierto, cada repetición veo la roja más clara...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No seas ignorante, no es lo mismo en una supercopa en una final que en un amistoso.
Lo del arbitraje en fin de Iturralde que nos podemos esperar menudo hijo de la gran p*** de verdad el peor arbitro de la liga que asco. Cuando uno ve un partido entre el R.Madrid-X y arbitra Iturralde ya se hace uno a la idea de que noche nos espera.
La entrada es de amarilla, de roja si estas en el minuto 60, pero en el minuto 30 y perdiendo 0-1 no le puedes hacer eso a ningun equipo.
Lamentable robos y mas robos, y el partido un bodrio, el Valencia una mierda y el Madrid otra mierda
El Madrid y el Barça no se pueden quejar de los arbitrajes ya que por lo general pitan menos a los grandes... no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Y COMPORTAROS UN POCO!!!

D

Dave_Gahan

Solo quiero recalcar una cosa curiosa que me ha hecho gracia de este hilo, y eso que a mi no me gusta entrar en este tipo de post porque siempre acaban mal.

El creador del hilo pide en el primer post esto:

PD: Sin malos rollos ni nada, y si algún comentario os molesta dejarlo pasar que si lo contestáis o algo es cuando se hace mas grande la tontería.

.
Y sin embargo el mismo pone luego esto:

Van der Vaart a la calle!! Menuda entrada, eso es de Cerdos
Directamente ya estas ofendiendo por una entrada que puede ser roja, pero llamar cerdo a un jugador por eso me resulta muy grave.

Bravo por el creador del hilo.

PD: GOL del Madrid!

Unido
junio 11, 2008
Aver si despiertan con este gol , porque lo de la primera parte a sido penoso....

Unido
diciembre 18, 2007
Aunque se puede dudar ya que al estar hildebrand detras puede pensar que llegava

Superior