Sugerencia subforo nuevo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Lo primero es como dicen los deportes es un tema muchisimo mas general y del que se puede hablar sin influir directamente sobre las personas. Pero el tema de la salud es mucho mas delicado y no podemos (desde mi punto de vista) crear un subforo lleno de recomendaciones que no estan contrastadas por profesionales del ambito sanitario, asi que la sugerencia del ese subforo la veo totalmente inviable.

Unido
diciembre 5, 2009
Yo personalmente y como enfermero, no me fiaria de lo que me digan en un foro, no por la mala intencion de las personas sino porque es dificil hacer un "diagnostico" con unos pocos datos. Basicamente por eso no me parece buena idea crear un subforo de salud.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Ahora mismo lo unico que veo factible es invitarte a que hablas en charla un hilo sobre Salud y Bienestar yo te lo pongo como hilo oficial y hay veremos si realmente hay gente que muestre ganas por esos temas y demas.

un saludo

Unido
diciembre 4, 2008
Un subforo lo veo demasiado, ya que eso que mencionas no tiene nada que ver con la temática de la web.

Ahora eso sí, otra cosa sería un hilo oficial, eso si lo veo más últil, un saludo.

Superior