jajajaja tio que cabron ,y que quieres ver su reaccion y tó xDpero ke hable de una vez....
jajajaja tio que cabron ,y que quieres ver su reaccion y tó xDpero ke hable de una vez....
El tema esque pide que se sancionen los chorrapost y él ha hecho uno...A caso comete alguna infraccion hacer chorrapost???
jajaja tiene ke estar asustado, hoy cree en el soul calibur 4 al prota de tu firma jajajaja a Auron del FF xjajajaja tio que cabron ,y que quieres ver su reaccion y tó xD
jaja y que te ha quedado bien? Yo no tengo el Soul Calibur, tiene que ser tremendo el editor por lo que se ve:amor:jajaja tiene ke estar asustado, hoy cree en el soul calibur 4 al prota de tu firma jajajaja a Auron del FF x
jajaja este owned se une al del calatraba que decia ser invencible en el FIFA y apareció por aqui retando a todo el mundo, el resultado: un 7-0 perdiendo jajajajjajaja sa quedao mas calladitio, OWNEED historico xDD esto creo que me lo pondre en la firma xddd
miralo tu mismo jejejeejejaja y que te ha quedado bien? Yo no tengo el Soul Calibur, tiene que ser tremendo el editor por lo que se ve:amor:
--- [ Añadido ] -----
jajaja este owned se une al del calatraba que decia ser invencible y apareció por aqui retando a todo el mundo, el resultado: un 7-0 perdiendo jajajajja
WOOOOOOOOW(Grito histérico XDXDjajajaja) está de lujo , perfecto.miralo tu mismo jejejeeje
http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw489efa17a09df&nav=F&pic=PS3
Pero mi certificado va acompañado de una bajada de reputacion... :cunao:Te apoyaré con lo de la imagen tio x'D , jaaaa... :hola:
Es que los chorraposteros se creen que no todos son de su condicion. XD¿Zas en toda la boca? ¿Owned? Sin palabras XDXD
Quieres que se quiten pero tu tambien creas...
jajaja muy buena tio, pues espera a verle la cara cuando vea que encima le he bajado la reputacion por el CERTIFICATE CHORRAPOST. OWED, OWED. :ein::ein::ein:veamos de kien es este chorrapost.... http://www.laps3.com/foro/10_charla/105763-chorrapost_identity.html pero si es tuyo &danikruces&..... esto si ke es hipocrecia.....
:ein:Tampoco es para bajarle la reputacion no?jajaja muy buena tio, pues espera a verle la cara cuando vea que encima le he bajado la reputacion por el CERTIFICATE CHORRAPOST. OWED, OWED. :ein::ein::ein:
Ya lo se que no, pero si no me ha gustado el post porque no aporta nada, estoy en mi derecho tambien de hacerlo, no? seguro que con eso me bajan la mia, pero mientras me dejen 10 gracias por si quiero hacer una compraventa... XDXDXD:ein:Tampoco es para bajarle la reputacion no?
jaja se ve que aquí cada uno tiene un metodo para las gracias xDYa lo se que no, pero si no me ha gustado el post porque no aporta nada, estoy en mi derecho tambien de hacerlo, no? seguro que con eso me bajan la mia, pero mientras me dejen 10 gracias por si quiero hacer una compraventa... XDXDXD
No hombre, no. No lo decia por ti, ni por nadie en especial. :victoria: El creador de este post sugiere que sancionemos los chorrapost, pues ya tiene su sancion, yo he visto la balanza esa y he visto que esta la opcion de "No me ha gustado este post". Si yo solo hago lo que me piden. XDXDXDjaja se ve que aquí cada uno tiene un metodo para las gracias xD
No se si lo dices por mi pero yo no te voi a bajar la reputacion, mas que nada por no me concierne el tema. Saludos
Pues la sugerencia es la suigiente cada chorrapost seria una mini infraccion por ejemplo 5 chorrapost tarjeta amarilla y si un usuario se dedica a hacer mas chorrapost que a colaborar no quiero dar nombres baneo de 1 dia y ya etsa.
porque hay gente que no aporta nada a la web.
Haber, si lees la primera pagina veras que fui el primero en opinar sobre la sugerencia, y te dije que en parte me parece una buena idea.A ver yo no estoy diciendo eso.
Claro que se pueden hacer chorrapost pero no en masa,y lo que dicen por ahi arriba bikot y catador llevo 2 meses en esta pagina y 1141 mensajes y solo e creado 1 asique si no es para opinar sobre la sugerencia ni os metais.
Yo lo que estoy diciendo esque se sancione a la gente que cree demasiados chorrapost.