Sugerencia "estrellas"

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
pero os dire otra cosa... mucho quiero subir a pitufo... pero algunos de vosotros no cumpliis las normas de firma;)

TACHAN!
de buen rollo racsos... pero 2 cosas... yo no he leído a nadie en este post decir: "quiero subir a pitufo" y 2... si alguien no cumple las normas de firma en vez de soltarlo asi lo reportas y ya está... que siendo pitufo como eres deberías saberlo... todo esto desde el buen rollo y el respeto que te tengo ;)

Unido
diciembre 20, 2007
de buen rollo racsos... pero 2 cosas... yo no he leído a nadie en este post decir: "quiero subir a pitufo" y 2... si alguien no cumple las normas de firma en vez de soltarlo asi lo reportas y ya está... que siendo pitufo como eres deberías saberlo... todo esto desde el buen rollo y el respeto que te tengo ;)
soy pitufo, pero eso no quiere decir que vaya a joder... prefiero decirlo aqui para que lo reviseis cada uno:D asi ahorraros infracciones.

y si, hay muchos que dicen, "ya falta menos para requisitos"XD

2 users de los que he visto sobrepasan de altura.. nose que nicks son:XXD

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
soy pitufo, pero eso no quiere decir que vaya a joder... prefiero decirlo aqui para que lo reviseis cada uno:D asi ahorraros infracciones.

y si, hay muchos que dicen, "ya falta menos para requisitos"XD

2 users de los que he visto sobrepasan de altura.. nose que nicks son:XXD
mmm... decir "ya falta menos" es decir "yo quiero"... ok.. XD

y si no quieres reportarlo... pues les envías un mp a dichos users y te lo agradecerán ;)

Unido
diciembre 20, 2007
mmm... decir "ya falta menos" es decir "yo quiero"... ok.. XD

y si no quieres reportarlo... pues les envías un mp a dichos users y te lo agradecerán ;)
no si eso ya esta hecho. tienen su mensaje en el buzon:D

solo es para que veais, que es bastante mas grabe ver a un pitufo o colaborador incumpliendo normas que un user, por eso con estas cosas se tiene que ir con ojo.

simplemente os lo he dicho como sugerencia. Si me parara a buscar sacaria decenas de users con firma no apropiada.XD

en cuanto reportar, no hace falta, reportar sirve para cuando reincides o eres un troll, pero un descuido de firma lo podemos tener todos, no merece una infraccion;)

Unido
junio 28, 2008
Lo dicho, no es bueno que sea facil subir a pitufo, si lo fuera ya no distinguirias a quien de verdad aporta cosas en el foro y quien no.
Yo lo que haria seria dejarlo tal y como esta y quizas bajar las estrellas, porque pocas personas he visto yo con tantas estrellas.

Unido
marzo 12, 2008
Lo dicho, no es bueno que sea facil subir a pitufo, si lo fuera ya no distinguirias a quien de verdad aporta cosas en el foro y quien no.
Yo lo que haria seria dejarlo tal y como esta y quizas bajar las estrellas, porque pocas personas he visto yo con tantas estrellas.

completamente de acuerdo.como mucho bajar las estrellas, a la mitad o así. lo demás , mejor como está.

por cierto voy a editar mi firma que me paso por un pelo!jeje

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Esta bien asin,las estrellas se conceden por sugerir noticias no?Yo e sugerido algunas pero no las cojierón,la verda que de lo de las estrellas si que es un grupo selecto(los que consiguen tener mcuhas me refiero).

Unido
diciembre 16, 2007
-Más estrellas: Users contentos, colaboradores no contentos.

-Menos estrellas: Users no contentos, colaboradores contentos.

-Más "gracias" : Users no contentos, colaboradores contentos.

-Menos "gracias": Users contentos, colaboradores descontentos.

Al final, siempre hay alguien descontento con las medidas que se puedan tomar.

-Solución: Dejar todo como está, ;).

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues yo creo que mejor que tal número de gracias o tal número de estrellas, poner que para colaborador tener (por ejemplo) 20.000 puntos de usuario.
Así también cuenta si te suben reputación o te la bajan..

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
-Más estrellas: Users contentos, colaboradores no contentos.

-Menos estrellas: Users no contentos, colaboradores contentos.

-Más "gracias" : Users no contentos, colaboradores contentos.

-Menos "gracias": Users contentos, colaboradores descontentos.

Al final, siempre hay alguien descontento con las medidas que se puedan tomar.

-Solución: Dejar todo como está, ;).
sin ánimo de parecer borde... pero... a los colaboradores que más os dan los requisitos si ya soys colaboradores?

Unido
diciembre 16, 2007
sin ánimo de parecer borde... pero... a los colaboradores que más os dan los requisitos si ya soys colaboradores?
Sencilla razón...

Colaborador es un título que se supone que no deberían tener todos los usuarios, y ahora tenéis muchas más oportunidades de que os den las "gracias" puesto que hay muchos más usuarios.

Y eso lo creas o no, es un problema, por que al final el foro va a resultar que hay mas azul oscuro que claro, cosa que sinceramente no vemos bien, por que si nos ponemos a considerar que es ser colaborador oficial de Laps3.com, te das cuenta de que es un título especial, y vas a ver los miembros, y ves que la mitad ya son colaboradores.

-Y tu: Vaya, pues no se que tiene de especial ese título.

¿Sabes a lo que me refiero?

Espero que sí.Por que ya se han creado muchos post sobre el tema de subir a pitufos ahí arriba...y hay muchas, pero muchas opiniones.

La mía simple y llanamente, es dejarlo tal y como está (Por lo menos por ahora) porque si unos se van a cabrear por subir, y otros por bajar...además de que lo veo injusto, todos deberíamos tener las mismas oportunidades...y te lo dice uno que vivio en sus carnes la subida de gracias y estrellas.

Para mí, eso fué una ****** pero como vés, no me quejo, al final se llega, más tarde o más temprano, pero se llega...

Un saludo, ;).

Unido
abril 22, 2008
Hombre es que no es justo para los que son azules que se bajen los requisitos,vamos que con lo dificil que es ser azul y los que les costo a ellos no es justo que ahora se baje.

Unido
abril 22, 2008
Pero eso fue al principio de empezar la web.Contra mas gente entre iran subiendo los requisitos.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
No me estoy quejando xD yo tengo ya 422..xD pero que no digan que si ellos tuvieron que conseguir 400 que no las bajen..xD porque alguno consiguieron menos...xD

Superior