[Sugerencia]50 Posts a 50 Gracias

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Creo este tema, para sugerir, que en vez de 50 posts, sean 50 gracias las que se necesiten, porque 50 posts llega uno en una tarde y los hace, en cambio 50 gracias,es mas dificil y da mas seguridad creoy o ;)

Por cierto, ya lo dije, pero para los que no cumplan los requisitos, bloqueadles el sub foro ;)

yo opino que no es tan buena idea. Con 50 post se demuestra que al menos no se registran solo para vender-comprar y han contribuido con el foro. Con 50 gracias lo que pasaria es que podria haber users con 60 o mas post que opinen en el foro muy bien pero que no tienen la suerte de que les den gracias y 50 son bastantes, para quien tenga centenares de gracias pueden parecer poco pero quien tiene 0 puede parecer mucho.
Pero si estoy muy de acuerdo con eso que te e destacado en negro, seria una gran opcion.

Unido
marzo 23, 2007
Yo pienso que lo de las gracias está mejor, sobre todo para que no se llenen de post sin sentido y la gente nueva del foro se lo curre para ganárselas.

El foro se está volbiendo muy exigente, como el caso de la nueva ley para colaboradores, y la verdad esque se nota.

Saludos

Unido
marzo 27, 2007
Igual 50 si son demasiadas, no se, pero 10 o asi junto con 50 posts creo que si seria alcanzable, y daria un poco mas de seguridad y confianza jeje

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Spanish dijo:

[Sugerencia]50 Posts a 50 Gracias

--------------------------------------------------------------------------------

Creo este tema, para sugerir, que en vez de 50 posts, sean 50 gracias las que se necesiten, porque 50 posts llega uno en una tarde y los hace, en cambio 50 gracias,es mas dificil y da mas seguridad creoy o

Por cierto, ya lo dije, pero para los que no cumplan los requisitos, bloqueadles el sub foro

(Hago un Quote casero por que me va muy lento el internet y pierdo mucho tiempo... xD)

La verdad es que es una buena idea, pero lo que mas me a gustado de la sugerencia a sido la ultima parte, que los que tengan menos de X mensajes o X gracias no puedan postear en ese subforo. (como por ejemplo, los demas no pueden postear en el subforo de los pitufos, ni nosotros podemos postear en el subforo de los moderadores...)

Unido
agosto 28, 2007
No me parece buena idea,que pasa con los que no estamos escribiendo cada dos por tres?

Nosotros que escribimos poco tendremos que formar un grupito de 3 o 4 para darnos gracias entre nosotros y floodear a nuestro antojo?

Prefiero estar callado y parecer estúpido que hablar y demostrarlo,como diría aquel =)

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
me parece demansiado...
uno puede hayudar tanto komo pueda... que si al que has ayudado no te da el punto de gracias... :S

Superior