Esto sucedió probablemente una gran parte de la gente que lo lea no lo creerá, pero puedo asegurar que es verdad incluso no estoy aquí para bromear o engañar a nadie mucho después de haberlo hecho y haber corrido terriblemente. entonces es lo siguiente, yo debería tener alrededor de 14, 15 años en ese momento y estaba muy "de moda" el juego de la taza el otro tipo de bromas. que es muy curiosa en relación y esas cosas y tal vez más intrépida de lo que debía decidirse a hacer el juego con un grupo de amigas, al principio todas quedamos asustadas, pero después eso se convirtió en un ritual para nosotros, todas las veces que podíamos hacer el juego del vaso o del compás, a cierta altura empezamos a imaginar cosas (yo digo imaginar porque ahora sé que sólo lo que voy a contar fue realmente real). empezamos a quedar como obsesionadas y muchas de mis amigas inventaban cosas como para llamar la atención, y yo entraba en la broma, dejaba la imaginación reinar, sabía que aquello era erróneo porque siempre me dijeron "no bromee con los espíritus" pero aún así , no sé explicar por qué seguía haciéndolo. un día estábamos en la casa de una amiga en la habitación y como cualquier adolescente estábamos en los juegos típicos las luces estaban apagadas yo estaba sentada en la cama con tres amigas más cuando una de ellas dijo para mí mirar al espejo del armario de mi amiga, pero no me gusta que me digan lo que piensan y lo que hago es que no se sienta bien. a través de esa sombra después de mí y mi amiga que había visto exactamente lo mismo que me puse a gritar a alguien a encender la luz, la sombra desapareció.