dudo que para ellos sea extraño , lo extraño es que no fuesen a por ti.... estarian merendandotrabajo en un cementerio y el suceso mas extraño que me ha pasado ha sido ........................................................................... pues nada :douh::douh:XDXDXDXDXD........ ir a 280 km/h y pasar con la moto por delante de la guardia civil .... aunque eso fue extraño para ellos jajajajaj :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: en la carretera de las rias (direccion ourense)
no les dio tiempo ni a respirar y yo les vi cuando estaba encima y me sali en el primer pueblo por que suelen llamar al elicoptero jejejeuna vez me ingresaron mal la nomina y me metieron 600 euros de mas ,y despues no me lo reclamaron! asique... ese mes goze y me compre la psp
--- [ Añadido ] -----
dudo que para ellos sea extraño , lo extraño es que no fuesen a por ti.... estarian merendando
XDXDXDXD jajaja que cabron...trabajo en un cementerio y el suceso mas extraño que me ha pasado ha sido ........................................................................... pues nada :douh::douh:XDXDXDXDXD........ ir a 280 km/h y pasar con la moto por delante de la guardia civil .... aunque eso fue extraño para ellos jajajajaj :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: en la carretera de las rias (direccion ourense)
A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :SPues yo lo tipico de que la mente te juega malas pasadas como estar en casa solo y de esto que miras de pasada y te parece ver a alguien o vas por la calle y crees oir tu nombre. No digais que estoy loco eee, que seguro que a mas gente le pasa.
Se lo que quieres decir, pero inevitablemente vas a recibir los posts de todo el que quiera venir a contar algo, aunque sea de cachondeo.Esperad, que edite el post, habréis entendido mas de uno sucesos extraños de caxondeo, y no, son sucesos paranormales
Saludos
Hablas del deja vu, es algo bastante corriente jejeje. Y lo segundo que dices me paso una vez y he leido algo sobre ello, me desperte pero no podia moverme, era como si esa parte del cerebro aun no se hubiera puesto en marcha. Lei sobre ello porque me preocupe y no pasa nada.A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S
No había leido tu post anterior.A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S
Correcto, me pasa muchas vecesNo había leido tu post anterior.
Lo que dices es que te quieres dormir pero no te duermes y no te puedes mover, no?
Si, eso es el deja vu, que parece que vivas por segunda vez, pero lo de no poder moverse a mi no me ha pasado.Hablas del deja vu, es algo bastante corriente jejeje. Y lo segundo que dices me paso una vez y he leido algo sobre ello, me desperte pero no podia moverme, era como si esa parte del cerebro aun no se hubiera puesto en marcha. Lei sobre ello porque me preocupe y no pasa nada.
Muchas veces...con cuanta asiduidad es?...una o dos al mes, a la semana?.Correcto, me pasa muchas veces
Es un dia cualquiera, igual me pasa un dia y ya no me pasa mas hasta dentro de un mes o dos meses, es raro.. :SMuchas veces...con cuanta asiduidad es?...una o dos al mes, a la semana?.
Bueno compañero, como te ha dicho zapatavendetta, seguro que no tienes que preocuparte.
saludos
A mí me da un poco de respeto eso. Hay cosas que no conocemos bien y la verdad, prefiero quedarme como estoy...es el típico miedo a lo desconocido, lo sé.os habeis puesto musica gregoriana para dormir? si quereis experimentar cosas diferentes no suele pasar la primera noche pero si os relajais completamente y la escuchais,,,,,,, dicen que puedes hacer viajes astrales(tu espirutu sale del cuerpo) por lo que parece erso no es mentira y cientificamente esta comprovado que sale una luz del cuerpo....yo no lo he hecho.pero no dudo en que lo are
Eso es bastante "normal", aunque a mi no me ha pasado nunca.A mi tambien me pasa a veces, pero os cuento lo que me pasa a mi muchas veces, que creo que se repite una situacion, o sea, que vivo la misma situacion dos veces, no me llaméis locos pero me pasa muchas veces, y tambien que cuando estoy durmiendo, no me quedo dormio y me intento mover y me quedo paralizado por completo, sin poder mover nada, al rato, se pasa... que raro :S
No soy médico Demyx7, pero si te pasa tan asiduamente, quizás deberías ir a uno para que descartara algún posible poblema de salud..que será una tontería, pero si te causa esa intranquilidad, pues quizás sería bueno que te quedarás tranquilo contándoselo a un médico de confianza...uno que te escuche y no te mande pastillas para dormir del tirón.Es un dia cualquiera, igual me pasa un dia y ya no me pasa mas hasta dentro de un mes o dos meses, es raro.. :S