Lo veo dificil por no decir imposible, pero bueno, se intentara.Si 500 personas registradas (no naranjas) votan si lo hacemos
Claro, ¿como los naranjas son negros no cuentan no?Si 500 personas registradas (no naranjas) votan si lo hacemos
No creo que haga falta hablar de todo a nivel profesional no?No se puede abarcar todo el mundo de la fotografia en un subforo. La fotografia tiene muchos apartados. Se necesita practicamente un foro y aun asi no esta todo cubierto. A parte creo que poco o nada tiene que ver con el mundo ps3.
Pero haceros una idea...:
Filtros. (UV, Polarizador...)
Camaras. (semi y pro)
Objetivos. (Todo terrenos, Teles, Angulares, Ojos de pez...)
Tripodes. (Tripode normal, monopies...)
Otros ( Tarjetas, mochilas, accesorios)
Fotografias... (Bodegon,Paisaje,urbano,social...)
pufff... me parece a mi que esto es mejor descartarlo.
Si no se puede llevar a los usuarios de estas camaras a la confusion intentando centralizar un mundo en un subforo.
Un saludo.
Que va tio, si esto no es lo profesional... si no lo basico. Si quieres profesional ya deberias tratar tiempos de exposicion, velocidades de apertura, tipos de flashes y si son de relleno o de cortinillas.... eso, es lo basico.@Moreder dijo:
No creo que haga falta hablar de todo a nivel profesional no?
Gracias a los que habeis votado :baaa:
Pero a ver, no hay que hablar de todo por dios, solo de lo que se necesite. Si no te gusta la idea, vota no y ya esta.@titospain dijo:
Que va tio, si esto no es lo profesional... si no lo basico. Si quieres profesional ya deberias tratar tiempos de exposicion, velocidades de apertura, tipos de flashes y si son de relleno o de cortinillas.... eso, es lo basico.
Dios, yo soy aficionado a la fotografía, tengo una D90 pero soy la hostia de pez... haber cuando me pongo a leer cosillas y tal para sacar las fotos a mi gusto, solo toco la ISO de vez en cuando, 1500€ para fotos en automático es uy triste por mi parte, porque la cámara.. XDA mi me pareceria perfecto, soy un gran aficionado a la fotografia, frustrado por no tener una camara mejor ..... jajajaj pero ver el trabajo de los demas me encantaria e informacion acerca de camaras etc...ese tipo de cosas GENIAL!
Necesitamos 500 personas que voten XDCreo que esta propuesta está bastante aceptada, a ver que dicen los de arriba....
Yo me lo voy a poner en la firmase puede hacer publicidad por el foro para que voten sí ? jaja
Yo iba a hacer lo mismo, haber si encuentro un milky fotógrafo para mi firma y pongo espíritu de fotógrafo xD