Subforo de ps1.

nuevo subforo?

• si, la ps1 fue el principio sin ella no abria ps1.

Votos: 10 90.9%
  • no, la ps1 ya no importa.

Votos: 1 9.1%

• Total de votantes
    11
Unido
mayo 29, 2008
A mi la idea me parece buenísima y no nada descabellada. Yo voto a favor.
Además, es cierto que la psone está obsoleta, es cierto que esto es un foro de la ps3, es cierto... etc, etc.
¿pero acaso en la store de ps3 no hay una sección de psone?
¿por que no puede existir esa sección en esta maravillosa web?
:eek:lee:

Unido
octubre 28, 2007
Pues toda buena idea para el foro creo yo que es bienvenida. Un subforo de psx no estaría de más (aunque yo tuviera una saturn que me gusta más. :cunao:).

Saludos.

Unido
junio 23, 2008
Ombre, realmente no creo que sea un error muy grave, pero de todas formas si hay un foro de ps2 y de psp porque no uno de ps1?

Unido
febrero 22, 2008
A ver, para empezar, a todos aquellos que dicen que el foro se llama LAPS3 y parece que ya lo hayan demostrado todo. ¿Acaso no tenemos un subforo de fútbol y deportes? ¿Uno de cine? ¿Uno de música? ¿Que tiene que ves eso con laps3? Por favor, si quereis decir algo en contra usad razonamientos lógicos y con fundamentos.

No me parece mala idea lo que dices TIDUS, aunque creo que exageras con eso de error muy grave XD Tal vez se podria abrir un subforo llamada "juegos antiguos" o algo así, y ahí hablar de todos aquellos juegos que quedaron olvidados, ya sean de PS1, PS one o Game Boy.

Saludos!
porfin alguien que save que quiero decir al 100% la idea de juegos antiguos es aun mejor, gracias.

Superior