me apunto
ID Noojit
especificadlo en el mensaje
ID Noojit
especificadlo en el mensaje
ey agregame , asi puedo kompletar unos desafios que me faltan..Hola buenas, os explico, busco bastante gente para COD4 para subir el nivel, pero no jugando, sino por ejemplo, yo te mato una vez ati, y luego tu ami, y asi sucesivamente, asi subimos rapido el nivel, y depaso mirais buestros desafios, y veis que os falta para completarlo,, esto es lo que acen todos los americanos, por eso muchos an llegado al prestigio maximo, que es el prestigio 10, y nada es eso, busco gente para que subamos nivel, pero en la partida solo pueden aver 1 vs 1, si no no subiremos mucho, y si puede ser con micro, pues nada aqui dejo mi Playstation ID : SteynerX espero que seamos muchos, ah y otra cosa, comentar tambien el tiempo que podeis conectaros y cuando y esas cosas jeje, bueno, espero que seamos mucha gente, (porque a todo el mundo le gusta la idea de subir nivel xD) bueno nos vemos, espero comentarios.. gracias
Hola buenas, os explico, busco bastante gente para COD4 para subir el nivel, pero no jugando, sino por ejemplo, yo te mato una vez ati, y luego tu ami, y asi sucesivamente, asi subimos rapido el nivel, y depaso mirais buestros desafios, y veis que os falta para completarlo,, esto es lo que acen todos los americanos, por eso muchos an llegado al prestigio maximo, que es el prestigio 10, y nada es eso, busco gente para que subamos nivel, pero en la partida solo pueden aver 1 vs 1, si no no subiremos mucho, y si puede ser con micro, pues nada aqui dejo mi Playstation ID : SteynerX espero que seamos muchos, ah y otra cosa, comentar tambien el tiempo que podeis conectaros y cuando y esas cosas jeje, bueno, espero que seamos mucha gente, (porque a todo el mundo le gusta la idea de subir nivel xD) bueno nos vemos, espero comentarios.. gracias
que quieres que te diga pero puedes estar al nivel 10 y puedes ser un paquete... y puedes estar al nivel 1 y eres el puto amo! lo bueno que eres no lo marca un estupido nivel lo marcan las estadisticas en una partida! porque al nivel10 llega todo el mundo... el que sabe llegara en un dia y sera buenisimo... y el que no se tirara dos años sera malisimo... pero tiene el nivel 10... yo prefiero ganarme la "fama" yo mismo por mis medios y conocimientos, eso es pa los que no saben jugar........Como tu dices, asi han llegado muchos americanos a nivel 10 de prestigio, y luego pasa lo que pasa, que son unos paquetes... por mi parte prefiero segir en mi primer rango de prestigio petando gente de lvl 10 ^^