Stranglehold retrasado para PS3 y sin fecha

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
que raro.....se retarsa solo en EUROPA ..... , pues vaya , con lo bien que se veia ese juego , en fi , los europeos como siempre , a ESPERAR!!!!

Unido
abril 24, 2007
cada vez me dan mas asco los juegos de l aps3 se retrasan todos no hai ninguno que se libre

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
israel_martinez dijo:
cada vez me dan mas asco los juegos de l aps3 se retrasan todos no hai ninguno que se libre
Parece que no has leido la noticia entera, solo se retrasa en Europa xD

Unido
julio 10, 2007
Yo vivo en Puerto Rico y aki saldra para la misma fecha que en U.S.A. pero como quiero es una pena que no hagan un lanzamiento mundial ... no le veo el porque .

Una pregunta todos los juegos que lanzan para europa los lanzan en español ?

Unido
marzo 24, 2007
queréis decir qe el primo lejano Bill no esta haciendo de las suyas con los maletines...yo lo suelto ahí luego pensad lo que queráis....:yes:

Unido
diciembre 21, 2006
Sinceramente, espero que no se siga la tonica de que en Europa se retrasan los lanzamientos, (que ya van unos cuantos). no se que fijacion tiene Sony, desarolladoras, distribuidoras etc... Ya basta que nos toquen los "Euros" con la paridad 1=1 con respecto al dolar, que pasa que ademas de "señoritas de compañia" tenemos que poner la cama o que.......

Se nota que empiezo a estar un poco mosca eek eek eek :( :( :( :eek: :D

Pues el Stranglehold me lo pillare en Pc asi le dare un poco de calor a la geforce 8800 y lo jugare con el mando de la xbox 360 :D :cool:

Agures

Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
bah es para que todos los que nos retrasen no comprar ninguno y ver cuantas empresas caen gracias a no vender un juego...es para hacerselo, ademas los tontines americanos no se han dado cuenta de que el continente europeo da un monton de ganancias a sony o que? y sobretodo españa

Unido
agosto 1, 2007
Tenia pensado comprarlo para la negrita, pero despues de esto y ya habiendome pasado la demo de la 360 mil veces, se viene para mi blanquita.

Patetico que este pasando esto, con PS3, ya veo que mas que dificil es casi imposible programar para PS3, como siga asi con casi todos los must have, la gente se va a cansar.

Saludos.

Unido
junio 25, 2007
En pc se necesita un maquinon que solo bill gates cumple y de vaina xD

En ps3 lo retrasan cada rato

Y en Xbox ya tienen la demo y les va a venir de primero

Creo que si tuviera las 3 me iria por xbox

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Estoy hasta los cojones de los retrasos, solo nos podemos fiar de los titulos de Sony, por que las demas compañias nos dejan siempre atras, es que no lo entiendo no retrasan un solo titulo para la xbox, se estan pasando ya......

Unido
julio 27, 2007
Es preocupante que de tantos juegos que iban a salir en sept-oct se hayan retrasado (y los que se retrasaran todavia) ¡¡¡PRÁCTICAMENTE TODOS!!!Todavia tenemos que esperar el inefable retraso de Home, Assasins Creed...
Esperar no me molesta, me molesta que nos vendan la moto...

Superior