Stranglehold retrasado para PS3 y sin fecha

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Midway ha confirmado el retraso de Stranglehold para PS3 por tiempo indefinido, mientras si saldra para 360 y PC el 27 de agosto del presente año. No han confirmado las causas del retraso.

Además de confirmar el retraso del juego, han anunciado que no saldrá este año, así que se irá a 2008.

Una mala noticia para todos aquellos que lo esperaban, y se vuelve a lo mismo, siempre se retrasa la versión de PS3.

Actualizacion:

El juego no se retrasa, ha sido todo un error de Midway.

Unido
febrero 11, 2007
Esto ya empieza a ser un poco extraño.Espero que sea para mejor pero de seguir asi a que juego jugaremos?espero que no retrasen ninguno más la verdad.

Unido
julio 31, 2007
Hijos de......me callo por no armarla. Como siempre a nosotros nos joden y a los demas le proporcionan lo que nosotros ansiamos.:mad:

Cada vez que hablan de un retraso siempre temo de que este retraso sea probocado por la competencia entre XBOX360 y la PS3 que seguramente sea la causa. Tal vez los de Microsoft a base de talonario se esten llevando todas las ganancias y esten proponiendo a las compañias que dichos juegos se retrasen en sus rivales. Pero solo es una idea que se me a ocurrido porque me jode que pasen estas cosas.

De todas formas no voy a llorar porque este juego no llege a la hora, porque tampoco es que le tubiera muchas ganas. Ya se vera si rectifican tal putada......:mad:

Unido
junio 5, 2007
Otro retraso mas y ni siquiera para este año sino para el que viene, sera esa la nueva moda para los juegos de ps3? Ojala que no pero ya esto esta fuerte, lo que falta es que digan que el home lo van a retrasar tambien para el año que viene.

Unido
abril 21, 2006
Ya estoy harto de los retrasos, primero unos dias, despues unas semanas, un mes, varios meses... y este no es el primero. Creo que en este caso lo unico que se puede hacer es desarle a midway el mejor de los exitos con sus ventas, esperemos que recuperen sus inversiones millonarias y obviamente un GRACIAS por dejarnos colgados.

Como me gustaria volver al pasado, cuando no me enteraba de estas cosas, iba todo contento a comprar un juego sin fijarme en estos detalles.

Unido
febrero 11, 2007
Ciertamente esto empieza a ser molesto en el sentido de que todos los multi que salen se retrasen en Ps3.Tan dificil debe resultar el programar para Ps3?.Fijandonos en los juegazos que van a salir en nuestar negrita como el MGS4,Killzone y demás supongo que los otros estudios no son menos a la hora de programar.Bueno empiezo a estar cabreado con todo esto.Haber si Sony se pronuncia al respecto de tantos retrasos

Unido
enero 19, 2007
jojojojojo xD!!!! creo recordar que iba a salr despues de que saliera en la 360 y PC XD!! y aora lo retrasan aun mas! y SIN!! fecha!!! jjajaja se que no es una buena noticia pero es que en ocasiones es mejor reir que llorar :D

Unido
julio 14, 2007
No es un juego que me llamase la atención, pero reconozco que hay gente que podía esperarlo y que estará defraudada con la noticia. Lo único que me viene últimamente a la mente cuando veo la noticia de un retraso (algo que parece costumbre), son las declaraciones que se habían posteado un día en el que se comentaba la cantidad de juegos que querían poner en venta antes de marzo del 2008. Me parecía una cantidad muy llamativa aquel día, hoy me parece una cantidad muy improbable y espero que no llegue el día en que lo vea como un imposible.

Unido
mayo 26, 2007
Yo por mi parte gracias a Dios no espero este juego porque sino... Pero en verdad es una pena que este tipo de cosas se sigan repitiendo, es una cosa que odio del mundo de los videojuegos, es el sector en el que los retrasos de productos son mas comunes ya que en el sector del septimo arte por ejemplo es muy, muy extraño que suceda al igual que en la industria de la musica, mientras que aqui es el pan de cada dia.

PD: Ya no me extraña estoy predispuesto a diariamente encontrarme con por lo menos un retraso.

Unido
abril 28, 2006
Pues yo sinceramente me lo acabare pillando para la 360 porque no me jodas una cosa es que lo retrasen una semana pero pero que se vaya a 2008 me parece vergonzoso.

Unido
julio 10, 2007
Y van a seguiiiiiiir :mad: otro mas a la lista de retrazos . MGS4 ,GTA4 ,LAIR y ahora este !! .Menos mal que este juego no me lo hiba a comprar pero si molesta tanto retraso :mad:

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
A mi como si lo retrasan hasta 2010 porque no me gusta nada este juego,pero me da pena por los que lo esperaban.
Esto parece como si ultimamente jugaran con los compradores para ver que tanto quieren un juego y si esperaran para comprarlo,que decepcion.

Unido
marzo 27, 2007
Pues a mi me da igual, porque no me lo iba a pillar, aunque hay gente que si, como yo el GTA, y les jodera mucho, la verdad es que esto empieza a mosquear :(

Unido
diciembre 26, 2006
Creo que Carmack no esta del todo loco al hablar de los problemas que estan teniendo los desarrolladores con ps3, hay demasiados retrasos y la consola de Sony no esta para darse esos lujos, siendo la menos vendida y además con un catalogo de juegos bastante pobre.

Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Puede haber una mano negra detras de tantos retrasos? No es normal que sea sólo perjudicado el usuario de ps3! Estamos indefensos ante esto. Solo se me ocurre una cosa... boicot!!!
No pienso comprar este juego!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Solo se ha retrasado en Europa, lo acaba de confirmar Midway. Además, por lo visto sale este año.

Unido
mayo 11, 2007
gracias por la noticia davis,aunque no esque sea muy buena...
...pero bueno al final se arregla un poco xD..

Superior