Hilo Oficial Store <<Mantente al día con las novedades de PS Store>>

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
podremos jugar a las 12 de la noche ? Supongo que tardara un huevo y porte de otro en bajar 2 GB, que espero incorporen el parche ese que todos los que lo tienen en BR dicen que le ponen
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Lo de Sony Europa me parece indignante, ya no por el mero hecho de que son casi las 20 y no han actualizado, si no porque ya que el juego de GT5 vaya a salir un dia despues, que menos que actualizen la Store por la mañana a mas tarda despues de comer, aunque sea solo para poner el juego de los cojo***. Me juego un brazo a que nos ponen 2 videos de Mier** y mas extras del Pain y el GT5 prologue ni lo ponen.

o lo actualizan mñn!!xD

avisar corriendo cuando este!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Cada vez mas indignante, esperando todo el dia a q salga GT5 pero nada.....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
A ver, para empezar, tenemos actualizacion... y pensad que cuanto más grande es la actualización, mas tarda... si van a poner el GT5prologe... pues paciencia, amigos ;)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Lo que si es seguro es que hoy sacan el set 2 de EoJ que ocupa 2Gb, del resto no se sabe nada...
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Por lógica tendria que salir:

Sega superstar Tennis
Codamend(o como se diga xD)
Gt5 Prologue
Uefa euro 2008[Totalemnete confirmado por EA que sale hoy]
Dark Sector
mm--- el ho... No ese no xD
xDDD Y Hoy a la madrugada actualizan la americana que igual tenemos 1 o 2 demos más xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Por lógica tendria que salir:

Sega superstar Tennis
Codamend(o como se diga xD)
Gt5 Prologue
Uefa euro 2008[Totalemnete confirmado por EA que sale hoy]
Dark Sector
mm--- el ho... No ese no xD
xDDD Y Hoy a la madrugada actualizan la americana que igual tenemos 1 o 2 demos más xD
Dificil lo veo que pongan tanta demo hoy, asi que yo por si acaso no me hago ilusiones :D

Yo sobre todo quiero ver el Dark Sector ojala lo pongan con ese me vale
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Quiero pensar que están esperando a que se ponga el trailer de GTA IV, y cuando ya esté disponible lo pondrán en la Store para descargar junto con otras cosas :D
Espero que el jefe de Sony me esté leyendo :jeje:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no puedo dormir no se actualiza la psn, no puedo dormir no se actualiza la psn, no puedo dormir no se actua..... jajaajajaja
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
como esten esperando al trailer del gta4 para ponerlo todo a la vez, me cago en sus pu... madr... jajajaja
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
como esten esperando al trailer del gta4 para ponerlo todo a la vez, me cago en sus pu... madr... jajajaja
Ostias :ein:

No lo descartaría eee,ellos dicen que la actualizan todos los jueves pero no dicen a que hora asi que lo pondrán a las 23:00 horas con el trailer Fijisimo vamos.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Van a ganar miles de euros en 10 minutos cuando saquen el jueguecito de las narices, y seguimos esperando
 
Superior