Hilo Oficial Store <<Mantente al día con las novedades de PS Store>>

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
tmb la demo de THE CLUB pero los muyu cabroncetes lo han cambiado a fecha de hoy, sin comentarios...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Hola, n encuentro en la Europea la demo de Formula One C.E. ¿la quitaron?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
50
Karma
3
perdonad pero esqe oy a ido mi padre a consegir una cybertarjeta de la caixa,pero le an dicho qe tienes qe tener una cuenta ayi o algo de eso:S:S no era sin dar datos tuyos i sin tener ayi una cuenta??
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
bueno abra demo entonces (Hoy o Mañana) del Devil May Cry 4.. agan sus apuestas señores(yo digo que nada otra ves nos quedaremos mirando pal cielo...:()
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Dudalo mucho, para ellos europa es el culo del mundo asi que una demo si eso, unos videos eso seguro, wallpapers o temas(y si hay suerte) y a lo mejor algún juego de para descargar del store.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
hombre alguna demo tendra que aparecer esta semana como minimo la de turok que salio para xbox360 y este juego tambien saldrá para ps3
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
joer en el bazar ya a salio tambien la del fifa street 3.. aver si estos de sony se ponen las pilas..
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
haber si pusieran la demo del turuk en el europeo y la del haze en el americano ya podía dar con un canto en los dientes.

Hay que compararlos para comprar uno o el otro, aunque lo ultimo que vi del turuk no me gusto
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
atencion muy importante,si os descargeis el Turok en la store americana os puede salir la demo Automaticamente en Castellano a mi ya me ha pasado una cosa muy rara como si te compras por STEAM un juego que te sale en ingles y automaticamente te lo ponga en castellano ¿eso es raro no?

PD:a mas de 1 le habra pasado esto
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
67
Karma
8
Buenas...alguien sabe cuando ponen en la store europea para descargar el Everyday Shooter
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Ya esta para descargar el everyday shooter la demo del everybodys golf canciones para el guitar hero y tropecientos trailers de peliculas.

Saludos
 
Superior