Pues a la 2100 o por ahí supongo, aunque los jueves antes acualizaba a las 18:00 creo
pues yo no lo tengo, pero jugué a todos los tekken (este será el siguiente, lo compraré en navidades).jin kazama dijo:Oye por curiosidad quien de aqui tiene el tekken , cual es vuestro preferido , vuestro nivel mas alto y el porcentaje de victorias? lo digo por hacer tiempo esque tengo ganas de que llegue mañana o la noche porque ,por cierto, se ha dicho que se actualiza por la noche pero a que hora?
La actualizacion es por la noche, y dejad de haceros pajas mentales, van a poner 8 o 9 videos y punto, no espereis mas. Luego si cae algo mas mejorjin kazama dijo:Si que lo hacian a las 6 de la tarde pero weno por mi que lo hagan asi siempre que me adelantan 9 horas y lo tengo todo desde que me levanto.
dios te oiga, colega, dios te oiga. menudo juegazo el haze!jin kazama dijo:Ostia ahora me acabo de acordar,aunque es practicamente imposible pero weno,tambien puede ser la demo de haze ya se que suena a tonteria teniendo en cuenta que falta mucho para que salga pero yo he oido en muchos sitios fiables que la demo ya estaba lista para ser lanzada.
tranqui que conmigo si la intencion es buena y se me dice con buenas maneras aclaras lo que quieras... pero te equivocas... no me referia a ti, asi que te has montado la peli tu solo,jajajaja... lo decia por el comentario de Jin Kazamarjmysterio dijo:dios te oiga, colega, dios te oiga. menudo juegazo el haze!
PD: crazy bitxo, si lo de "para zurrar a este kojo a akel y para ese kojo a este otro (no con estas palabras)" lo decias por mi, te equivocas. no me referia a eso, yo decia que son mis preferidos a mi no me hace falta cambiar de luchador para ganar a los dmas luchadores (que no jugadores, ojo) quiero decir que con hwoarang puedo ganar a jin como puedo ganar al bestiajo este de vale tudo (no recuerdo el nombre)... dejo ya el tema, sorry, solo quería aclararlo
*todo esto lo escribo de buen rollo, eh?
aclarado?.. no ha pachao nada..jin kazama dijo:Pues yo de segundo tengo otro enemigo tuyo para el hwoarang el steve fox
BLASFEMO!!!! que yo he dicho que?? dimelo a la cara!!!!!Davids dijo:Tekken descartado porque como ha dicho Bitxo, no es algo importante.
Me he liado tio!! xDCrazy_Bitxo dijo:BLASFEMO!!!! que yo he dicho que?? dimelo a la cara!!!!!
Puf, eso es una de las cosas, no creo que sea solo una demo, es para matarlos. Ellos mismos dijeron "importante" y que no iban a dar datos.jin kazama dijo:Nueva noticia, acabo de enterarme que ni el haze ni los videos ni nada una mierda es lo que nos biene en forma de folklore, enhorabuena al que le guste pero a mi no me gusta mucho que digamos.