Store Europea actualizada 27/11/08

Unido
marzo 28, 2008
Demo de GTI+ CLUB!! esto es para ponernos los dientes largos de aqui a la semana que viene, que sacarán el juego completo...

Unido
octubre 31, 2007
esbuena actualizacion pero estoy esperando el castlevania sotn que lo he visto en la store de usa pero alli no puedo comprar haver si la sacan aqui pronto.

saludos

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
El Syndicate Wars también es compatible con PS3 y en la noticia solo sale para PSP.

Lo de los precios es un tema en el que debemos resignarnos, pues si el Dolar está por debajo del Euro, es una cosa del mercado de divisas, no va a estar SONY mirando cada dia si el Dolar sube o baja, hace unos meses el Dolar estaba casi a 1'60 el Euro y ahora está a 1'20 creo.

Unido
marzo 24, 2007
los videos de resistance 2...Donde estan!!! no los encuentro por ningun lado!!!!!!Aun asi esta muy bien la actualizacion de la store!! Saludos!!

Unido
agosto 1, 2008
me ha gustado mas la demo del GTI+ que la del dead space.....no se, como juego puede que este bien, pero la demo es muy muy muy corta.......un pasillo, una sala y un mini-video! Salu2!

Unido
noviembre 9, 2007
El traje gratuito de LBP es un asco. Cada vez son peores.
y???????? algún problema???????? el caso es kejarse no??? vaya tela.. encima k te regalan algo lo desprecias de esa manera... pués menos da una piedra sabes?!! o a caso has mirado a ver si las piedras de tu parque más cercano te dan algún código o algún €??? de verdad... k tenga k decir estas cosas.... Nadie te obliga a descargartelo, a gente como tú deberían de vetaros del contenido gratuito...

Mu buena actu, y la custom chimera para el LBP... muahahah xDDDD k grande! ^^:D

salu2

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
me ha gustado mas la demo del GTI+ que la del dead space.....no se, como juego puede que este bien, pero la demo es muy muy muy corta.......un pasillo, una sala y un mini-video! Salu2!
Es lo que tienen la demos, el juego es una pasada, esta demo no hace justicia, con eso lo digo todo :)

PD: Buena actualización :eek:lee:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Si lo sé no me descargo ayer la demo del Dead Space de la Store USA XD.
Mejor que la semana pasada sí que está la Store.

¡¡¡ Saludos !!!

Superior