Store Europea actualizada 24/12/08.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Está bastante bien. Bajando demo de Wipeout, si me convence lo compro de rebajas XD

Unido
diciembre 23, 2008
no se yo

la demo del metal gear online la veo 1 poco fuera de lugar.sacas 1 demo ahora cuando el juego lleva x lo menos 6 meses en activo.para los q s la descargen(yo tengo el juego hace muxo y espero jugar al online pronto)esperemos q alla gente como pa poder aprobexarla.d toas maneras mando 1 recadito a los d sony QEREMOS DEMOS MAS ACTUALES X FAVOR.

Unido
febrero 22, 2008
¿Álguien me puede decir cuanto costaba antes el Paint?

Con el juego pelao del Paint me puedo divertir o me tengo que bajar contenido de pago?

¿Me lo recomendais?

Saludos y Feliz Navidad.

Unido
septiembre 24, 2008
hola me podrias ayudar me e bajado el level pack de metal gear y no me funciona e llamado al sat pero para variar no lo cogen me podriais ayudar a encontrar el problema graciasjoo

Unido
diciembre 17, 2008
No te vale el level pack del metal geard??? prueva descargandotelo otra vez avisa si te vale yo pensaba comprarmelo xd

Unido
diciembre 26, 2007
ummm

buena actualizacion la de hoy ,si señor xD

esta guapisima la demo de sonic undeshealed o como se escriba

si tiene trofeos y se puede escuchar musica mientras juega como en la demo me lo compro xD

Unido
julio 5, 2008
podrian haber tirado solo por hoy que es navidad todo gratis
ese hubiera sido buen regalo ajajaj al menos durante las 11 a 12 pm de visperas navideñas
saludos!

Unido
diciembre 29, 2007
que pasa con street fighter HD?al menos alguien sabe fecha o algo que verguenza si no sale antes de que acabe ek año me paso a xbox esta consola me costo mucho mas cara que cuesta la otra y no veo diferencia alguna mas bien al reves ya va teniendo la otra mas juegos que me gustan si alguien quiere comprar una ps3 que me lo diga

Unido
septiembre 17, 2007
No esta mal la actualizacion, por un lado 3 demos que hace tiempo que se pedian.
Despues esta el savage moon un juego de estrategia al mas puro estilo de torres de defensa.
Y finalmente estan las ofertas navideñas, bueno me hubiera gustado mas un 2x1 pero mas vale eso que nada, los tres primeros los tengo y los otros no me interesan.
Saludos

Unido
septiembre 25, 2008
algo es algo 3 demos para pasar el rato mientras sirven la cena :D

Para reyes me compro el little big planet, seguira para bajar o me lo bajo ahora? porque lo quitan

Superior