Store Europea actualizada 24/12/08.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Horario extraño (Sony habrá pensado que esta tarde no habrá mucha gente en sus casa) para una actualización de la PlayStation Store pero la tienda virtual de PlayStation 3 Europea ya ha sido actualizada con nuevo contenido.

En esta ocasión destacamos los addons para LittleBigPlanet basados en Metal Gear Solid 4 y las demos de Wipeout HD, Sonic Unleashed y Metal Gear Online entre otros muchos contenidos.

Demos
Metal Gear Online.
Wipeout HD.
Sonic Unleashed.

Juegos completos para PS3
Svage Moon - 7,99€.

Juegos completos para PSP
Guilty Gear Judgement - 12,99€.

Artículos para Juegos
Kit de niveles para LittleBigPlanet de Metal Gear Solid - 5,99€.
Trajes para LittleBigPlanet de Metal Gear Solid: Solid Snake, Meryl, Raiden, Screaming Mantis - 1,99€ cada uno o 5,99€ el pack completo.
Shaun White SnowBoarding: The Glamour Pack - 4,99€.
Buzz: Concurso de vida marina de National Geographic - 7,99€.
Everybody´s World Tour: Personaje Adicional, Toro el Gato - Gratis.
Everybody´s World Tour: Prenda para la cabeza de personajes de sala - Gratis.
3 nuevas canciones para Guitar Hero World Tour.
2 Packs y 6 nuevas canciones para Rock Band.

Ofertas Navideñas
Wipeout HD - 14,99€.
Super Stardust HD - 4.99€.
Pain - 4,99€.
The Last Guy - 4,99€.
Toy Home - 4,99€.
Toy Home: Pack Second Gear - 1,99€.
Echochrome - 5,99€.
Pack modo Equipo para SnakeBall - 1,99€.
Pack combinado Biolith Rebellion set 1 y 2 para Eye of Judgement - 11,99€.
Flow - 4,99€.

Trailers
MotorStorm 2.
Mirror´s Edge.

Themes
3 x Resistance 2.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
como ya dije,las demos la sacaron como siempre una semana antes la store de usa,menos la de Wipeout HD

Unido
marzo 28, 2008
Buena actualización si señor, creo que no podriamos pedir más: 3 demos, 1 juego completo, mucho contenido descargable y hasta rebajas en algunos juegos. Chapó.

Unido
marzo 17, 2008
lo de street fighter HD es de vergüenza, espabila capcom!!!.... y las actualizaciones de la store son muy pobres, esta creo que es la mejor de las 3 ultimas.

Unido
enero 13, 2008
y ahora a cuento de que viene un trailer de Motorstorm 2, si lo que quiero son parches y pistas nuevas. Terminando el año por lo todo lo alto la sony

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
no esta mal, han bajo el precio, han puesto demos q no me intersa ninguna (tengo los 2 juegos y la de sonic ya estaba en la EEUU asiq....) pero lo mismo hasta me compro el Super Stardust HD ahora esta ams barato o Savage Moon, aunque podian a ver bajao el precio de otros como bionic commando o prince of persia...pero claro han bajao solo los de sony logicamente

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Bueno esta actualizacion no esta mal ¿no? yo que esperaba la demo online del MGS4 para ver si me lo echo para reyes xD

:D SALUDOS!

Unido
septiembre 16, 2008
No quejarse, que despues de las últimas que han habido, esta cabe destacar, ademas, han puesto los Add-ons de MetalGearSolid para LittleBigPlanet, y se supone que no estaba previsto.

Superior