Store Europea Actualizada 23/10/2008.

Unido
noviembre 25, 2007
Viendo la actualizacion de la japonesa esta semana, esta es tremenda!! xDD a ver si en sucesivas semanas seguimos asi.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Joe con lo que odio yo el presincas ese raro...uff ya podrian poner demos de Dead Space o Farcry 2 macho...

Unido
agosto 15, 2007
Bieeen por fin el smackdown 2009 , tenia ya ganas de catarlo!!buena actualizacion

Los que critican al smackdown , por favor , no todo el mundo tenemos los mismos gustos , si no te gusta no lo pruebes , y si ponen la demo bien por ellos , que a los que si que nos gusta tenemos todo el derecho del mundo a una demo

Unido
diciembre 26, 2007
el wwe 2009 no me convence para nada,mismos graficos de escena pero en jugabilidad y graficos de jugabilidad no me gusta

o pruebo la version definitiva o me quedo con mi 2008 XD

Unido
abril 4, 2008
Yo hasta ahora he probado el NBA 2k9 y en general bien, pero tiene unos defectos gráficos que no me gustan. En conjunto da más sensación de partido que el de EA pero no llega a su nivel gráfico, sobre todo en la representación de los jugadores.

Unido
enero 29, 2008
Hola amigos aquí estoy de nuevo tras un mes y medio de exposición, he tenido el privilegio de exponer mi colección en la Expostarwars de el corte inglés de la plaza deCallao además el dia antes del lanzamiento presentamos en exclusiva el videojuego "El poder de la fuerza" con la gente de activision.

Os informo a los que os guste el tema Star Wars que a partir del 15 de Noviembre la Star Wars exhibition llega a Madrid, son maquetas de naves y atrezo escala real sacados de los set de rodaje de las películas y guardados por Lucasfilm, lo expondrá la Fundación canal de Isabel segunda en Plaza de Castilla.

Bueno a lo que estamos, la actualización de esta semana me parece de las mejores que ha tenido la Store, enhorabuena a Sony, el prince of persia es una maravilla que a nadie le puede faltár, estoy deseando jugar con yoda en el SoulCalibur.

Alguien sabe que tal es el Novastrike? es para descargarmelo o no.

Si es típico arcade estilo 1943 o RTYPE me mola.

Unido
enero 24, 2008
Pues a mi me parece una basura esta store podrian haber puesto el demo del LBP ya que nos han exo la pirula,hubiera sido de agradecer

Superior