Store Europea actualizada 22/01/09

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo la veo bastante bien, tienes una demo, 5 juegos completos (aunque sean de PSP), videos de juegazos...que más se puede pedir...mucho peores las han habido.

Unido
julio 26, 2008
Precipice of Darkness: Episode One - 9.99€ (Penny Arcade Adventures)

no se ha hablado nada de este juego, esta bien? de que va? merece la pena? se puede jugar aunque sepas ingles lo basico?

Unido
diciembre 23, 2008
Que si "jo que pocos titulos" o "en la de japon han incluido tal..."

Todas las semanas igual

No se el porque de tanta queja, si juntaramos todo lo que ha salido gratuito este mes en PSN, y lo pusieramos en un dvd (que no se si alcanzaría), y lo "regalasen" por la compra de una revista de juegos, seguro que mucha gente se compraba la revista y no se queja.

Cierto que ponen más juegos y add-ons con precio que gratuitos, pero nadie da dos euros por dos centimos...

Saludos

Unido
septiembre 10, 2008
encuentro q es siempre lo mismo, no parais de quejaros de la Store, cada jueves lo mismo... a quien no le guste q no entre y listo.
--- [ Añadido ] -----
Store en ingles es TIENDA. Yo no conozco en mallorca ninguna TIENDA q de las cosas gratis. basta de quejas.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Lo del skate 2 que es :ein: ??
Tiene pinta de ser un contrarreloj por ese nombre.
Me pongo a descargar las demo de FEAR 2 yaa :eek:lee:

Unido
agosto 21, 2007
Impresionante la demo del FEAR Bufff an avido momentos que tenia la piel de gallina de ls efectos de terror y sonido que tienen.cuando estas en colegio ese que oyes los lloros de un niño y luego los pasos por los pasillos o las imagenes de los espiritus que aparecen en la oscuridad..BUFFFFFFFFFFFFFFF....tremendo..lo que mas mola es el final de la demo cuando piñas la makina esa..dios que amasacre..jeeje..MUY WENO

Superior