Store Europea actualizada 20/11/08.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
De pena, llevo 2 semanas abriendolo cada jueves con ilusión y no hay nada que valga la pena (para mi gusto)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
16 packs para NFS U? que pasote.. compras el juego y después tienes que comprar la otra mitad..

Unido
noviembre 13, 2008
sopa y teta no se puede tener.

estan ocupados con la actualizacion de home.

Servidores abiertos yaa!!! xD

paracelso

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2008
Vamos a ver, no vamos mal ahora.
Esta consola empezó torcida y torcida sigue. ¡Maldita sea la hora que la compré!.
Estoy ahorrando para la 360, ¡es que me gustan los zombies y aquí no salen!.
Voy a vender este pedazo de mierda (me refiero a la ps3) que ocupa mucho y vale poco.
Vergüenza les debería dar sacar un juego como el Big Planet éste en una consola de nueva generación. Parecemos ya de la Nintendo. Y claro, como según se puede leer, nadie quiere programar para este armatoste pues no nos queda nada más que la basura y sus expansiones , eso sí de pago para jugar en 2D. Claro que, marketing sí que lleva el Big Planet de los cojones.
En fin, hasta que pueda comprarle al Bill Gates, aquí estoy , jodiéndome como todos vosotros.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Vamos a ver, no vamos mal ahora.
Esta consola empezó torcida y torcida sigue. ¡Maldita sea la hora que la compré!.
Estoy ahorrando para la 360, ¡es que me gustan los zombies y aquí no salen!.
Voy a vender este pedazo de mierda (me refiero a la ps3) que ocupa mucho y vale poco.
Vergüenza les debería dar sacar un juego como el Big Planet éste en una consola de nueva generación. Parecemos ya de la Nintendo. Y claro, como según se puede leer, nadie quiere programar para este armatoste pues no nos queda nada más que la basura y sus expansiones , eso sí de pago para jugar en 2D. Claro que, marketing sí que lleva el Big Planet de los cojones.
En fin, hasta que pueda comprarle al Bill Gates, aquí estoy , jodiéndome como todos vosotros.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Pues compratela a nosotros que nos estas contando, yo tengo las 2 y no soy tan pringao como tu XDXDXDXDXD.

:hola:

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Buf que pena de actualizaciones ultimamente, lo único de agradecer el traje del sackboy, a ver si me llega pronto el juego.

Unido
julio 3, 2007
Alguien que se quiera bajar todos los add-ons de little big planet cuanto dinero se deja?? Más de lo que le costó el juego, seguro.

Está genial esta nueva filosofía de sacar un juego y a los 2 dias sacar millones de complementos. Será que no cabían en el blu-ray...

Unido
febrero 14, 2008
y home!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????? xbox ya actualizo su dashboard y nosostros nada del home...............

Superior