Store Europea actualizada 15/01/09.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
pues yo el dead space ya lo tenia, y solo tengo cuenta europea. lo que pasa que en este pone una cosa entre parentesiss..

Unido
noviembre 27, 2008
La demo del skate la verdad no vale nada
es como la ""sequela""del skate 1 la verdad
esque no lo recomiendo mucho lo unico bueno
es que puedes ir sin skate por partes pero
si soys muuuuuuuyyyyyy fans alomejor os gusta....

Unido
julio 25, 2007
lo mas gracioso es lo del juego de bolos XD casi todo eso esta hace muuucho tiempo en la store americana y gratis XD parte del contenido lo tengo sin pagar nada y aqui lo ponen a 1€
que roboooooo

Unido
mayo 18, 2008
Vaya PUÑETERA MIERDA, 3 semanas sin algo decente en la store, SONY sois unos ·$%·$%, menos publicidad agresiva atacando a la competencia y MAS CONTENIDOS, no teneis ni repuñetera idea, a si os va....

Unido
agosto 24, 2007
¿Por que la Store japonesa y la americana tienen el Castlevani symphony of the night ya desde hace algún tiempo y la europea no? ¿cuanto más nos harán esperar? LO PEOR ES QUE LA XBOX360 ya hace tiempo que lo tiene, y es un juego que en su día salio para PSX (y Saturn), MANDA narices :douh::douh::douh:

Unido
enero 2, 2008
pues a mi me parece buena la actualización
sobretodo por los contenidos de SWS (ke vicio xD) y la demo de skate 2.

deportes alternativos power! XD

Unido
mayo 18, 2008
¿Por que la Store japonesa y la americana tienen el Castlevani symphony of the night ya desde hace algún tiempo y la europea no? ¿cuanto más nos harán esperar? LO PEOR ES QUE LA XBOX360 ya hace tiempo que lo tiene, y es un juego que en su día salio para PSX (y Saturn), MANDA narices :douh::douh::douh:
Hasta en la PSP lo tienes y con textos en castellano (el que se desbloquea con el dracula x de psp, ademas del rondo of blood), SONY da ASCO es algo que todos sabemos ya, que se ocupe de hacer las cosas bien y no de las cosas que hace la competencia, mejor le iria

Unido
diciembre 28, 2008
probare el skate 2 porque al primero no jugué y los últimos tony hawk no he jugado, tengo mono de skate onemoretime

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
La demo del skate la verdad no vale nada
es como la ""sequela""del skate 1 la verdad
esque no lo recomiendo mucho lo unico bueno
es que puedes ir sin skate por partes pero
si soys muuuuuuuyyyyyy fans alomejor os gusta....
siempre igual ke no te guste a ti no kiere decir ke no valga nada anda ke valla criticos hay por aki pa fiarte mucho, ami si mke me gusta la de skate y a mucha gente.

P.D resistance 2 no me gusta nada pero no kiere decuir ke sea una mierda.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Otra vez la demo de Dead Space??? pues no había salido ya??:ein:

Unido
marzo 31, 2008
Esperaba algo del LBP, pero bueno, a partir del 22. Por todo lo demas, la demo del skate 2, aunque tengo mucho juegos que pasarme como para importarme las demos...

Saludos

Unido
octubre 5, 2008
El Skate 2 esta muy mejorado respecto al 1, eso seguro...este cae.

Y ninguno mas, la cosa esta muy floja en cuanto a novedades.

Superior