Sisi 100% confirmado en los hilos de importacion.Yo me lo he pillado en videogames+, es canadiense, por lo cual es la edición USA, ¿o me equivoco?
¿Está confirmado al 100% que la edición de USa está en castellano?
Sisi 100% confirmado en los hilos de importacion.Yo me lo he pillado en videogames+, es canadiense, por lo cual es la edición USA, ¿o me equivoco?
Ya te ha llegado Rossifumi??? Podrías indicarnos cuánto te ha costado finalmente y la tardanza, etc del envío???Yo me lo he pillado en videogames+, es canadiense, por lo cual es la edición USA, ¿o me equivoco?
No, aun no me ha llegado, me lo enviaron el día 16 xDYa te ha llegado Rossifumi??? Podrías indicarnos cuánto te ha costado finalmente y la tardanza, etc del envío???
Gracias
vale creo que al final no me lo compro xdEl juego es 100% recomendado para los fans,sobre todo por el pedazo de historia,por lo de+..los poderes de la fuerza estan chulisimo pero poco mas...bastante normalito por los otros aspectos.
Si puedes subir fotos seria genial.Ya me ha llegado la edición SITH desde canada (USA), se me está instalando en la ps3 y por ahora TODO está en completa CASTELLANO, es la caja metálica y te viene con una postal de papel duro coleccionable de las cuales hay 10 diferentes, vamos que si las quieres todas como mínimo tienes o que comprar 10 juegos y que vengan todas diferentes o comprarlas (la 2ª es más recomendable xD) Además también viene un librillo donde te salen las imagenes de todas las postales disponibles (a mi me ha tocado la nº6/10)
Espero que os sirva de ayuda
Estoy en ello, en unos minutos edito este postSi puedes subir fotos seria genial.
Un saludo
Pues aqui estan,muchas graciasEstoy en ello, en unos minutos edito este post
EDITO: No me deja subir ni imagenes ni links porque no tengo mas de 50 mensajes... Se los pasaré a alex19_cadiz por mp y que los suba él
Lo compré en w.ww.videogamesplus.ca aunque ahora no lo encuentro... Me costó 37,65€. Y si, solo te viene una postal de 10. El librillo de fanarts no es más que un cuadrenito donde te salen las postales que hay diferentes por coleccionar. Ocupa una página cada postal + la intro, por lo que más o menos si que es un fanart.muchas gracias por informarnos !!!!
Pues vaya, la verdad es que ahora... dudo en pillarmela si sólo viene con un de esas postales...
A ver si lo he entendido bien, esta edición lo único que trae de más con la que venden aquí en España es que viene con la caja metálica y una postal verdad??? algo más, no había tambien un librillo un poco curiosos de fanarts?????
Podrias comentarnos o pasarnos el link de dónde finalmente lo compraste y a cuanto ascendió de precio????
De nuevo Muchas gracias !!!
Saludicos!!!
Gracias, sí, ya lo había visto en esta página, por cierto, es éste:Lo compré en w.ww.videogamesplus.ca aunque ahora no lo encuentro... Me costó 37,65€. Y si, solo te viene una postal de 10. El librillo de fanarts no es más que un cuadrenito donde te salen las postales que hay diferentes por coleccionar. Ocupa una página cada postal + la intro, por lo que más o menos si que es un fanart.
El precio es con envio incluido, lo he mirado en mi cuenta bancaria para daros un precio exactoGracias, sí, ya lo había visto en esta página, por cierto, es éste:
ww.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16238
para el que quiera informarse.
El precio que comentas es sin portes verdad????
Pues la verdad ya no sé que hacer, si pillar la edición sith aquí en España y ya está....
Saludicos
En webs usa o canada como cd universe o video gameplus.hola keria saber donde lo puedo encontrar al mejor precio la version caja metalica, en que web y que este en español, lo e encontrado en play.com a 32 euros pero supongo que sera sin envio, ROSSIFUMI el juego que compraste tu de esa web esta en español?? y que precio te costo en euros??? graciassss
Usa la fuerza para romper los cristales y rodea la sala. Hay una puerta que se abre al acercarte.Buenas, hace poco me pille la edición sith aun no he probado las expansiones i solo me pasado un par de pantallas, la pregunta es :
En el 4 acto despues de que dark vaider te traicione delante del emperador sales en una sala rodeado de cristales cuando los rompes salta una alarma i sale gas que te mata poco a poco alguien me dice que tengo que hacer para pasar esta pequeña zona¿?
Gracias !