Star War: El poder de la Fuerza no incorporará el sistema de trofeos

Unido
julio 10, 2008
Y quereis los trofeos para???? luciros????

Yo solo querria en el caso de que el rumor de que con los trofeos consigues extras en home fuera cierto, de no ser asi me la traen muy floja los trofeos.

Aqui uno para vosotros:trofeo::hola:

deacuerdo contigo

dejenlo las cosas mamonas a microsoft, ps3 y su bateria de juegos no necesita jugadores egocentricos ke anden presumiendo logros sacados de mil juegos y que no acaban ninguno.

ps3 es para jugadores de verdad :)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No me esta gustando esta tonica en plan "este con logros y este otro no"...
de todas formas decir que eso de que los sacaran en un futuro no me sirve ya que este titulo perfectamente los podria traer de serie...

Para el que pregunta si en 360 tendra pues me temo que si que los tiene ya que en 360 tienen logros incluso los juegos cutrearcade de esos que venden en el bazar.

Sony se tiene que imponer y obligar a las compañias a sacar trofeos igual que hacen con 360.
Hay pocas cosas que me guste de microsoft y dos de las que me gustan son:

1º Si no hay logros no se publica el juego en 360

2º Opciones de Live aunque sean mínimas

sin estas dos condiciones microsoft no autoriza la publicación en su plataforma.

Hasta que Sony no se le quite la tontería de encima, esto seguirá por este camino de yo si pongo trofeos, pues yo no por que no me da la gana, etc.

Unido
agosto 20, 2007
deacuerdo contigo

dejenlo las cosas mamonas a microsoft, ps3 y su bateria de juegos no necesita jugadores egocentricos ke anden presumiendo logros sacados de mil juegos y que no acaban ninguno.

ps3 es para jugadores de verdad :)

no me jodas, que tonteria mas grande acabas de decir

que la play3 es para jugadores de verdad dice jajaj pffff

los logros o trofeos son para alargar aun mas la vida del juego una vez terminados estos, que hay juegos demasiados cortos y gracias a estos trofeos rentabilizas mas los 70 euros gastados.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
no me jodas, que tonteria mas grande acabas de decir

que la play3 es para jugadores de verdad dice jajaj pffff

los logros o trofeos son para alargar aun mas la vida del juego una vez terminados estos, que hay juegos demasiados cortos y gracias a estos trofeos rentabilizas mas los 70 euros gastados.
como propietario de un 360 y de un ps3 puedo decirte ke enrealidad los juegos de 360 los ocupan, ia ke la mayoria son muy cortos, pero juegos como lair, o juegos largos en demasia seria demasiado estresante sentarte a hacer logros despues de invertir tanto tiempo para solo finalizarles, ademas, almenos yo tengo novia que atender antes de jugar, y no dudo que sea tu mismo caso.

Unido
julio 10, 2008
siempre comparando ps3 con xbox, macho de verdad, sony se copio, xbox lo tiene desde hace tiempo por eso cuando se comenzaron a desarrollar los juegos se incluyo. De todas maneras no se para que quereis trofeos, yo creo que nadie os dara una palmadita en la espalda.

PD: He descargado dos parches para trofeos Uncharted y Buzz y pesaban mas o menos 11 mg(no creo que cueste mucho incluir los trofeos en ultima fase de desarrollo).
por favor que cosas dices la programacion no es como piensas que es, soy desarrollador de software y te comento que para añadir hay miles de lineas de codigo las cuales tienes que repasar eso es una tarea titanica y no me lo imagino las miles y miles de lineas de codigo en el desarrollo de un juego, hay que saber antes de opinar :douh:

Unido
julio 31, 2007
Y quereis los trofeos para???? luciros????

Yo solo querria en el caso de que el rumor de que con los trofeos consigues extras en home fuera cierto, de no ser asi me la traen muy floja los trofeos.

Aqui uno para vosotros:trofeo::hola:
Lo cierto es que tienes razón.De todas formas estaria bien que PS3 optara ya por dar la cara sobre esta novedad en nuestras consolas.

Ya me gustaria que los trofeos puedieran ser usados para comprar cosas en el HOME o ,siendo ilusos, que pudiesen ser canjeados por juegos de la store. Aun asi debo de admitir que necesitamos que los juegos lleven esta novedad pues, al igual que en la XBOX360, estos serian mas rejugables.

En fin ya veremos que sucede en un futuro.

Unido
abril 12, 2008
Primero el online, que aún sigo sufriendo el dolor de que no lo lleve, y luego los trofeos.
Vaya mierda de juego!!
Y yo que lo veía como una compra segura y me dais eso.
Menuda decepción!!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
sin online y sin trofeos pfff entoces que hara que yo quiera rejugar ese juego? bah que se lo metan por el...

Unido
agosto 22, 2007
la version de 360 si tendra trofeos?? Entonces yo no lo comprare porque no voy a pagar mas para que me den un juego menos completo que el de xbox que de por si es mas barato!!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
la version de 360 si tendra trofeos?? Entonces yo no lo comprare porque no voy a pagar mas para que me den un juego menos completo que el de xbox que de por si es mas barato!!
360 tiene logros por exigencia de Microsoft, si no, no lo pueden lanzar asín de simple, hasta que Sony no se cuadre y haga lo mismo, pasaran este tipo de cosas.

Superior