Star War: El poder de la Fuerza no incorporará el sistema de trofeos

Unido
agosto 8, 2007
La nueva entrega de la franquicia Star Wars, El poder de la Fuerza (The Force Unleashed) , no contará con el novedoso sistema de trofeos, al menos en su salida. Adam Kahn, un alto cargo de LucasArts, así lo ha confirmado:

“El Poder de la fuerza no soporta el sistema de trofeos de PS3. No puedo especular sobre lo que podría suceder en el futuro”
De este modo, existe la posibilidad de que en un futuro puedan añadir el sistema de trofeos mediante una actualización.

Fuente: talkplaystation.com

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 29, 2007
Sony ni deberia aceptar esto!!! si no espabilan ningun juego incorporara el sistema de trofeos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mientras Sony no haga como microsoft, imponerlos o no se se lanzan en la plataforma, por que ha este paso solo veremos trofeos en los juegos de Sony :douh::douh::douh::douh:

Unido
agosto 20, 2007
No me esta gustando esta tonica en plan "este con logros y este otro no"...
de todas formas decir que eso de que los sacaran en un futuro no me sirve ya que este titulo perfectamente los podria traer de serie...

Para el que pregunta si en 360 tendra pues me temo que si que los tiene ya que en 360 tienen logros incluso los juegos cutrearcade de esos que venden en el bazar.

Sony se tiene que imponer y obligar a las compañias a sacar trofeos igual que hacen con 360.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Y quereis los trofeos para???? luciros????

Yo solo querria en el caso de que el rumor de que con los trofeos consigues extras en home fuera cierto, de no ser asi me la traen muy floja los trofeos.

Aqui uno para vosotros:trofeo::hola:

Unido
julio 10, 2008
Y quereis los trofeos para???? luciros????

Yo solo querria en el caso de que el rumor de que con los trofeos consigues extras en home fuera cierto, de no ser asi me la traen muy floja los trofeos.

Aqui uno para vosotros:trofeo::hola:

jaja si tomen mas trofeos :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo:

no se por que se desesperan por los trofeos y hasta cuando entenderan que si ese juego no tiene trofeos en ps3 es por que ese juego ya estaba en desarrollo desde hace mucho tiempo antes de que sony implemente su sistema de trofeos en ps3, por favor entiendan de una ves que de ahora en adelante los juegos que sean programados para el ps3 ya tendran implementados el sistema de trofeos pero solo los que estan en principios de desarrollo, ahora van a decir "ya pero como para xbox360 si tiene" eso es por que xbox360 ya tenia implementado ese sistema desde hace mucho tiempo y el desarrollo de la version de xbox360 se le implemento los "logros" desde su inicio caray hasta cuando por favor sean pensantes muchachos :douh:

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Si en Xbox360 llevará logros... que seguro que los llevará, por que no puede llevarlos en ps3? BIEN SONY BIEN TE TOREAN COMO QUIEREN!

Unido
agosto 12, 2008
siempre comparando ps3 con xbox, macho de verdad, sony se copio, xbox lo tiene desde hace tiempo por eso cuando se comenzaron a desarrollar los juegos se incluyo. De todas maneras no se para que quereis trofeos, yo creo que nadie os dara una palmadita en la espalda.

PD: He descargado dos parches para trofeos Uncharted y Buzz y pesaban mas o menos 11 mg(no creo que cueste mucho incluir los trofeos en ultima fase de desarrollo).

Unido
agosto 17, 2006
A mi no me hace falta trofeos para este juego, soy admirador de la saga tngo todos los dvd's d las peliculas y con tan solo jugar ya me sera gratamente confortable.

Star Wars:

Dark Vader: Yo soy tu padre!

Luke: Nooooooooooooo!!!!!!!!!!

x'DDD

Unido
septiembre 15, 2007
mmm pues en 360 si van a tener sus logros.......
pero amos que este juuego ami si que me gustaba ya que tiene una pinta....pensaba que si tenia trofeos,pero sino los tienes asi el juego no se exprime bien ya que una vez que te lo pasas ya no hay gracia volvertelo ah paartelo otra vez si no te dan nada T.T

Superior