Spoiler: "Video del Final de Killzone 2"

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
no lo decia por ti miguel lo de spoiler,era lo del video del primer post...
Pero lo otro es cierto,es motivo de baneo,asique si quereis jugar con fuego.....adelante!

Unido
diciembre 7, 2008
No manchen vean el video ni que se les valla a derretir la cara...................no es spoiler como dicen ustedes algo q no se q significaxd pero es interesante saber lo que voy a comprar o no?

Unido
octubre 31, 2007
este tipo de cosas no se deberían de dejar colgar!! k la tentación tira una kosa mala xDD x certo PEPILUIGI en la firma tienes mal escrito el titulo del COD5, es World at war, no "wart"

Unido
enero 27, 2009
el emperador muere,y el prota se queda a contemplar mas naves de helgast...predecible y tan malo que merece ser contado...que chasco

Unido
julio 10, 2008
ni loco lo veo aunque me entran unas ganas XD

el emperador muere,y el prota se queda a contemplar mas naves de helgast...predecible y tan malo que merece ser contado...que chasco
te mereces mas que un insulto pero no lo hago por que me banean pon en spoiler tu est...... comentario

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Esto de ir contando los puñet____s finales de los juegos que estoy esperando desde hace mas tiempo que el sol me mata.....¿¿no bastaria con que os los pasaseis y punto???Asi lo unico que haceis es jod___ la historia y la motivacion por pasarte dicho juego...En fin creo que deberian cerrar este post.

Unido
enero 9, 2008
yo lo he visto y al final los isas mueren menos el protagonista (que es el que tu manejas) , hay asi como una bomba o algo y mueren todos y tu te quedas medio vivo medio muerte y ahi acaba

Salu2!!!!
hahahahaha , que os creeis que lo he visto o que??? ehhh??? xDDD

Unido
enero 27, 2009
yo revente el final y os tengo que decir...
el emperador muere,y es una caca de vaca sorry alguien tenia que decirlo

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
Buah, era previsible que Visari se escapase malherido en la nave esa y la ISA se vea atrapada en Helghan, sin posibilidad de escape, comenzando la cuenta atrás. Desde ahí empezará KZ 3. Me ha dejado muy frío el final, me esperaba más.

Era coña xD, aunque ahora solo hace falta que sea ese el final y todo, si es asi me hago guionista xDDD.

Superior