en los actos de cada mision(no me acuerdo de si en todos) trastea por la parte de abajo y la encontraras,ademas de otras cosas........:douh: Y la camara de donde la consigo.:buf:
te he asustado?? :victoria: XD.Tio xtremal me has matao con lo de los fantasmas XD.
Los fantasmas son un guiño a otro MGS (sale incluso Kojima),estan todos en Shadow Moses,en el primer post,dentro del spoiler,especifico en que partes.Pero... una pregunta. Que son esos fantasmas de MGS4?? He oído hablar de ellos y he visto las imágenes pero no se que son ni donde salen. Y para que sirven? Ayudadme por favor. Un saludo!
como se hace para que te se queden las caras de los fantasmas? xq yo consigo hacerles la foto, pero al guardarla en el disco duro de la ps3 ya no me salen, ni los exorciso antes ni nada
si mal no recuerdo se consigue en el informe de mision del acto 3: ponte como Metal gear Mk.2 y ve detras de los omputadores de Sunny y ahi esta, espero haberte ayudado :hola: un saludo ^^:douh: Y la camara de donde la consigo.:buf: