Splinter cell

Unido
marzo 17, 2024
Mensajes
11
Karma
1
Hola a todos

Como conseguisteis el trofeo de inyección de adrenalina porq me resulta imposible y estoy desesperado, les he golpeado, les he disparado, con música, sin ella y nada no salta y solo me falta ese para el platino y es una pena q por uno no lo tenga.

Os lo agradecere si me ayudarán.

Un saludo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
Hola a todos

Como conseguisteis el trofeo de inyección de adrenalina porq me resulta imposible y estoy desesperado, les he golpeado, les he disparado, con música, sin ella y nada no salta y solo me falta ese para el platino y es una pena q por uno no lo tenga.

Os lo agradecere si me ayudarán.

Un saludo

 
Unido
marzo 17, 2024
Mensajes
11
Karma
1
Hola tío

Haciendo eso 10 veces ya estaría?
Joer muchas gracias de verdad era muy grande

Eres*
 
Unido
marzo 17, 2024
Mensajes
11
Karma
1
Hola nasito
He echo lo que me dice el vídeo muchas veces y nada no salta.
Lo que he echo te cuento:
Empiezo el nivel..... y justo aparece ese tío y hago lo mismo del video, le golpeo y lo grabó en el 3 y me.salgo de la.pantalla y la vuelvo a hacer igual y así llevo ya 20 veces y nada.
No se si estoy haciendo algo mal o tengo el trofeo bulgeado.
Que debo hacer q tu seguro q eres más experto q yo en esto porq yo ni idea
Gracias de antemano colega
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
Hola nasito
He echo lo que me dice el vídeo muchas veces y nada no salta.
Lo que he echo te cuento:
Empiezo el nivel..... y justo aparece ese tío y hago lo mismo del video, le golpeo y lo grabó en el 3 y me.salgo de la.pantalla y la vuelvo a hacer igual y así llevo ya 20 veces y nada.
No se si estoy haciendo algo mal o tengo el trofeo bulgeado.
Que debo hacer q tu seguro q eres más experto q yo en esto porq yo ni idea
Gracias de antemano colega
Perdona que estaba fuera, te contesto por aquí y no por privado por si a alguno más se le atasca, que lo pueda leer:
_______________________________

No estoy 100% seguro, lo he buscado en internet en inglés y ese vídeo, por los comentarios, es el que más me ha convencido.

Muchos dicen que tiene que ser en ese momento, antes de que se llegue a acercar a 1m de la alarma mientras corre.

Lo que también he leído es que hay que guardar todo el rato la misma partida, sobreescribirla una y otra vez.

En el caso de que se te bugée yo te recomendaría desinstalar el juego y volver a instalarlo por si acaso, la gente del vídeo dice que así si le salta
 
Unido
marzo 17, 2024
Mensajes
11
Karma
1
Si le desinstalo y le vuelvo a instalar se borrarian todos los trofeos o solo las partidas?
 
Unido
marzo 17, 2024
Mensajes
11
Karma
1
Lo he desinstalado y nada no salta. Como se sabe si un trofeo está bugeado?. Voy a intentar pasarme la de la cia entera a ver si salta porq ya no de que hacer más tío q asco de verdad

CONSEGUIDO POR FIN!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGO DE TODO CORAZON POR TUS CONSEJOS
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
Lo he desinstalado y nada no salta. Como se sabe si un trofeo está bugeado?. Voy a intentar pasarme la de la cia entera a ver si salta porq ya no de que hacer más tío q asco de verdad

CONSEGUIDO POR FIN!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGO DE TODO CORAZON POR TUS CONSEJOS
Me alegro. Por si otra persona viene buscando información, dinos a ver si al final sobreescribías y volvías a reiniciar misión o la acababas o cómo ha sido este tortuoso camino jaja
 
Unido
marzo 17, 2024
Mensajes
11
Karma
1
Jajajaja pues mira desinstale el juego y lo volví an instalar empeze la de la cia y en el 7 salto. No llegaban a la alarma sino q al poco de verme les golpeaba y así salto
 
Superior