Splinter Cell Trilogy se lanzará el 22 de marzo

R

Roberthedarkman

Ami esta saga no me gusta nada (los 3 primeros SC) el double agent ya esta mucho mejor.

Unido
febrero 26, 2008
pues el chaos theory era muy bueno, yo lo termine varias veces, aun asi no creo que llegue a comprar este "pack", lo que si llevo esperando con ansias, es una remasterizacion de los Silent Hill, ese si lo compraria sin dudar

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
NO HACEN JUEGOS NUEVOS PARA PS3 Y QUIEREN VENDER JUEGOS REMASTERIZADOS JAJAJAJAJA, de mi parte no le compro nada :baaa:

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
este es el motivo por el que pusieron escusas cuando pedimos la retrocompatibilidad :)

espero que "aunque sony sea una empresa y quiera ganar dinero" deje de prepasarse y empiece a pensar bien en con el dinero de quien esta jugando

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Ya podría Naughty Dog dejar descansar a Uncharted y ponerse con un nuevo Jak & Daxter, lo bien que me lo pasé con los tres hasta que no me hice la historia lo los deje descansarXDXD.

Y alguien que ha dicho por ahí atras que esto se hace debido a que la continuación saldrá en PS3 o que ya la hay. Prince of Persia ya tiene un par de entregas en PS3 y las tres primeras se han sacado hace poco por gusto no por hilar con la nueva entrega si no me equivoco(correguidme si no es cierto) asi que no creo que las compañías se vean obligadas en cierto modo a hacer los remakes conforme a continuaciones, por lo menos es como yo lo veo.

Saludos:hola:

Unido
julio 28, 2010
regalo para semana santa!
--- [ Añadido ] -----
entonces saldra en la store?

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
No creo que me los compre aunque me gusta mucho esta saga, pero me los compre para PS2 y me los pasé y otra vez a volver a comprar los mismos juegos me parece una tontería así que no me lo comprare... XD

Superior