Spartacus Legends será gratuito

F

fernandito22

Que raro me resulta eso de gratuito...supongo que el juego en sí es gratis,y te daran un arma y escudo malos, y luego las armas buenas, arenas, personajes etc por packs de la store, porque sino no me lo explico... ojalá me equivoque porque además me ha llamado la atención el juego xD

Unido
mayo 27, 2011
puras peleas 1 a 1? para pasar el rato.. ganas de que sacaran aquel juego de PS2 Spartan total warrior, era genial

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Esto de que una desarrolladora independiente dé juegos gratis siempre resulta sospechoso. Desde luego está más que claro que nos querrán vender el oro y el moro a base de mejoras para los luchadores, eso es algo lógico. Pero en ocasiones el juego se puede disfrutar perfectamente sin comprar nada adicional, mirad el caso del Treasures of Montezuma para la Vita. Se puede jugar sin pagar un duro sin ningún tipo de problemas, claro que siempre habrá gente impaciente que compre corazones y gemas para avanzar más deprisa, pero desde luego no es necesario. Así que nada, a esperar al año que viene.

Unido
octubre 18, 2009
¿Por qué será que no me lo creo? Luego saldrán con cualquier historieta para hacernos pasar por caja. Tiempo al tiempo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El juego gratuito pero luego para mejorar tu personaje con armaduras y armas te obligan a comprar DLCs, cosa que perder no van a perder nada

Tontos no son

Unido
septiembre 25, 2008
no os pongais una venda en los ojos, este juego esta hecho para que tengas q comprar , o te aburriras como una mona

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
gratis!! mmm conque no sea como el según juego gratis de zen pinball 2 que se compra por partes XD

Unido
enero 4, 2008
Genial!!! Aunque luego habrá que pagar los los mejores armamentos y demás pero esta genial que puedas jugar gran parte gratis y si quieres ya decides si pagas por mas cosas o no.

Superior