Spartacus Legends será gratuito

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft y Starz Entertainment han anunciado a través del último trailer de Spartacus Legends que el juego estará disponible de forma Gratuita cuando llegue a principios del año 2013 a PlayStation 3 y Xbox 360 como juego descargable.

Con el modelo free-to-play, Spartacus Legends ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en un juego de lucha accesible. El sistema del juego es competitivo, pero a la vez resulta equitativo porque se basa en la fama y la reputación: cuanto mayor es el nivel de los objetos que puede comprar, el jugador necesitará mayor reputación para poder usar esos objetos.

A continuación os dejamos con el trailer en cuestión, disponible con subtítulos en Castellano haciendo click sobre el botón rojo "CC".

[video=Spartacus Legends - Nuevo trailer]9296[/video]​

En Spartacus Legends los jugadores experimentarán los momentos más característicos de los gladiadores, desde la fase de entrenamiento en el ludus hasta las brutales batallas en la arena, luchando para convertirse en leyenda a costa de la muerte de otros entre sus manos.

Spartacus Legends ofrecerá a sus jugadores una gran variedad de “herramientas” con las que personalizar a sus gladiadores para que éstos puedan desmembrar a sus enemigos, incorporando miles de combinaciones de armas inmisericordes, y un robusto sistema de habilidades. Los jugadores podrán encarnar a Espartaco, Crixus o un gladiador creado por ellos mismos, luchando contra sus amigos tanto en modo multijugador con o sin conexión a internet, y entrar en las clasificaciones de los marcadores a nivel mundial.

Última edición por un moderador:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Raro esto de " regalado " no me acostumbro... el juego tiene pinta de ser muy brutal.

Unido
abril 8, 2007
El "free to play" del vídeo no se yo si se refiere realmente a una venta gratuita...

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Bueno, aún ya compañías q nos sorprenden con cosas así. Muy bien x Ubisoft. A descargarse el juego cuando esté :D

Unido
enero 7, 2010
yo tengo un lema:

"gratis es mi precio favorito"

pero tiene que tener truco... por que gratis no trabaja nadie

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Free to play...paga 5€ para poder hacer combos, paga 5€ para poder usar escudo y defenderte, paga 5€ para ...etc, etc, etc.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Free to play... Miedo me da pensar en la cantidad exagerada de micropagos a los que nos van a bombardear. Y como les salga bien y se ponga esto de moda..puff..bueno,habrá que esperar haber qtal

Superior