¿Soys buenos estudiantes?

¿Soy buenos estudiantes?

• Si

Votos: 99 58.6%
  • No

Votos: 70 41.4%

• Total de votantes
    169
Unido
diciembre 4, 2007
Hombre listo soy............. pero esque si le dedicara a los estudios las 25h al dia que le dedico a la ps3 y el pc hombre creo que todos esos suspensos que tengo los quitaba xdxd:ein:

Unido
febrero 26, 2008
La verdad es que yo estoy en 3º de la ESO y me va bastante bien, por ahora llevo sobresaliente en todas
Saludos!!

Unido
febrero 10, 2008
pues yo cada año estoy mas flojo... y cada vez recurro a mas (trucos) para aprobar examenes complicaos (cambiazos, chuletas... xD) hasta ahora siempre bien, a ver si cuarto no se me atraganta

Unido
noviembre 15, 2007
Yo si soy buen estudiante o eso dicen mis notas :buf::buf: estoy en bachillerato e intento sacar nota para entrar en Ing.Aeronáutica.

Un Saludo. :chocala:

Unido
marzo 3, 2007
Bueno...la gran mayoria estais en la ESO, bastante floja la verdad...sobre todo en algunos institutos. Yo hasta 2 bachiller no estudie nada y me fue genial. La carrera es otra cosa y aqui por muy listo que seas hay que estudiar y el que diga lo contrario miente.
Bueno hay carrera que no hace falta la verdad, tipo magisterio o filosofia, pero en la mayoria requieren estudio en epocas de examenes, no me creo eso de no estdudio en una carrera....
Venga coleguitas, un saludo

Unido
julio 1, 2007
Como dice mi profesor de economia el titulo de la ESO no lo enmarquen ni nada yo el mio lo tengo en el baño ajajjajaja
por lo otro si soy mal estudiante pero ahora que tengo los examenes esta semana toca aplicarse ademas es 1º bach
saludos

Unido
febrero 19, 2008
yo mal estudiante jaja
repeti 1o de eso xD
y en clase me dedico a putear a los profesores que me echen fuera de clase se esta aciendo una rutiina xDDD

Unido
agosto 4, 2007
simplemente te digo que trabajo de albañil y tengo 21 años,asi que deduce si soy buen estudiante o no xD jejeje

P.D. por si a alguien no le quedo claro,pues no soy buen estudiante jeje

Unido
marzo 5, 2008
Bueno si no soy malo una media de notable alto...aunque ultimamente mis notas con la ps3 bajan xD

Superior