Soy el único que piensa que no debería haber trofeos online??

Unido
marzo 28, 2009
Los trofeos sirven para exprimir el máximo provecho al juego según el punto de los desarrolladores y me parece bien porque así aprovechas mas un juego y descubres cosas que no lo harías.

Sony no obliga a nadie sacarse el platino de ningún juego, si lo hacéis es porque queréis vosotros, también nose de que sirve un platino si tiene que ser todo fácil, donde esta el desafió¿?

Unido
agosto 15, 2009
Personalmente no me gustan los trofeos online,ni el online en general,hoy dia meten online a todos los juegos y en algunos no pinta nada,vease el ultimo Batman,GOW Ascension o juegos tipo Rogue Warrior,Cronicas de Riddick o Inversion que no juega nadie.Pero estamos en lo de siempre meten trofeos online pero nadie nos obliga sacarnos el platino,esta claro que en algunos casos se necesita algo de esfuerzo pero yo soy de los que piensan como muchos que los trofeos online no deberian contar para el platino,al igual que no cuentan los trofeos de los DLC,si los quieren incluir perfecto,pero que no cuenten,ya que muchas veces quieres un platino pero el juego tiene un online que no juega absolutamente nadie y te tienes que buscar la vida organizando una quedada con el riesgo que ello conlleva (gente poco informal,problemas de horarios....).En juegos destinados al online tipo COD o BF pues veo mas logico el tema de trofeos online porque son juegos enfocados a ese modo ya que las campañas duran un suspiro,pero vamos si por mi fuera quitaria el modo online del 70% de los juegos al igual que los trofeos online,soy una persona que compro juegos para disfrutar de la campaña y su historia y deberian en algunos casos centrarse mas en ellas.

B

BrianDan

a mi me gustan porque descubres mas cosas del juego, pero tio nadie te obliga a nada si no los quieres obtener no los obtengas asi de simple

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
No he dicho que me obligue nadie a sacarme un trofeo platino (algunos no los sacaré por el online precisamente). Lo que aquí estamos diciendo algunos es que los de onlne no deberían existir/contar, más que nada porque algunos online no hay por donde cogerlos...

Luego están los que cierran servidores que esos ya xD

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Sony no obliga a nadie sacarse el platino de ningún juego, si lo hacéis es porque queréis vosotros, también nose de que sirve un platino si tiene que ser todo fácil, donde esta el desafió¿?
Exacto, pero que un trofeo sea online no es sinónimo de platino difícil, y para muestra el Ninja Gaiden Sigma 2 que tiene dos trofeos online que son una chorrada, comparado con los del juego offline. Sin duda este es sin duda el juego más difícil, o uno de ellos, de platinar.

Saludos.

Unido
marzo 28, 2009
Exacto, pero que un trofeo sea online no es sinónimo de platino difícil, y para muestra el Ninja Gaiden Sigma 2 que tiene dos trofeos online que son una chorrada, comparado con los del juego offline. Sin duda este es sin duda el juego más difícil, o uno de ellos, de platinar.

Saludos.
lo de que son una chorrada te equivocas mucho ya que aparte de ser muy dificil el factor de la conexion lo fastidia

Lo que si se podria remediar es si cierran servidores de algun juego que cambien los trofeos a offline

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
lo de que son una chorrada te equivocas mucho ya que aparte de ser muy dificil el factor de la conexion lo fastidia

Lo que si se podria remediar es si cierran servidores de algun juego que cambien los trofeos a offline
Chorrada en comparación con los del resto del juego. No digo que fueran fáciles.

Y cierto, los online hay terceras variantes como lo conexión, los servidores, etc... que lo complican. Es por ello que no deberían de contar, los juegos que cierran sus servers te fastidian.

Ahí tengo el DarkSiders 2 que ya sé que no podré platinar por un único trofeo online. ¿Tiene sentido? No.

Saludos.

Ghost!

SrKarpersky
Unido
junio 15, 2010
En algunos juegos creo que sí deberían prescindir de ellos. Recuerdo que tenía el juego de Avatar y uno de los trofeos no recuerdo muy bien cuál era, pero te tirabas mil años para conseguirlo. Y teniendo en cuenta que el online era un poco... mierda, creo que al final no conseguí nunca el Platino xDD

Oddro

Oddro
Unido
diciembre 23, 2013
Yo creo que no deberian tenerlo porque hay muchos juegos que no puedo tener los trofeos al 100% por los del online, y algunos es por la dificultad o mas bien porque hay que echar muchas horas pero es que ademas hay juegos en los que no encuentras a casi nadie para jugar online y eso los hace mas dificiles de conseguir aun.

Unido
diciembre 14, 2011
Yo creo que no deberia de contar si partimos de la base que el servidor va a dejar de funcionar, ya que si un componente del juego no es accesible ya puedo ser el mejor del mundo y dedicarle 24horas nonstop que por motivos ajenos a mi, no voy a poder sacarlo.

Yo mismo tengo algunos que no podre terminar porque en su dia los compre Nuevos en tiendas de videojuegos al ver que estaba a precio reducido y que iluso de mi al encontrarme que un porcentaje del juego no va....Deberian de devolverme el dinero?? jajaja

Pero bueno tampoco es algo que me ofusque y no me deje vivir, simplemente me cabrea y ya esta XD

Superior