Soy el único que piensa que no debería haber trofeos online??

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Disculpad si esto no va aquí, no he encontrado otro lugar i puesto que es sobre trofeos...

Soy el único que piensa que no debería haber trofeos online?? A mi la verdad es que no me gustan absolutamente nada, i además en algunos jueos son o muy muy fáciles o extremadamente largos (que no difíciles)

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si un juego tiene trofeos en todo caso tendrían que estar solo relacionados con la historia ya que, así exprimes el 100% de la historia, además de que en los online únicamente sirven para "hacer trampas" ya que no juegas realmente al online, simplemente con el fin del conseguir el trofeo e irte, por no hablar de cuando cierran los servidores y dichos trofeos quedan perdidos.

Unido
agosto 31, 2009
por eso siempre que tengo un juego nuevo primero saco los trofeos online ya despues me relajo y me saco los del modo historia

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Sinceramente yo soy de los que piensan que les deberían de dar un uso para la ps3 los trofeos, ya sean chorradillas como avatares o fondos de pantalla para tu ps3 o temas o chorradillas así

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Para mi no tendria que haber, si queres sacar el platino te obligan a jugarlo y ademas con que ultimamente te ponen trofeos de llegar a sierto nivel tenes que meterle unas cuantas horas, yo prefiero jugar online por diversion no tener que sufrir para sacarlos.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
No digo que sobren los trofeos sino que a mi opinión sobran los trofeos online (exclusivamente los online)
--- [ Añadido ] -----
Para mi no tendria que haber, si queres sacar el platino te obligan a jugarlo y ademas con que ultimamente te ponen trofeos de llegar a sierto nivel tenes que meterle unas cuantas horas, yo prefiero jugar online por diversion no tener que sufrir para sacarlos.
A esto me refiero, yo disfruto haciendo trofeos, pero con los online sufro... me acabo estresando:sisi:

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Lo malo de los Online es que cuando cierren los servidores ya no se podrán conseguir (como en el Señor de los Anillos: La Conquista). No me importa que pongan trofeos Online, pero me entusiasman menos que los Offline. Quizás si no contasen para el platino, como ocurre con los de DLC, podría estar bien.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo tambien venia a decir que no me gustan, pero ... ¿y las risas? . Que un juego tenga trofeos online hace que conozcas a mucha gente y se pasan muy buenos ratos bosteando. A mi no me gustan los trofeos online complicados, pero unos cuantos trofeos sencillos y que se saquen en un par de dias, sirve para jugar con gente que no te encontrarias en el online de otra forma.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo no veo porque no debería haber trofeos on-line siempre y cuando no fomenten malas experiencias a la hora de jugar, como los trofeos que incitan a hacer trampas, glitchs, aprovechar bugs y demas historias. Un trofeo on-line siempre que invite a superar retos y a picarte para jugar más no lo veo mal.

Nos quejamos de los trofeos on-line cuando tenemos una lacra peor en este tema: LOS TROFEOS DLC QUE JODEN 100%... esos sí que son malos XXXD

Unido
diciembre 26, 2008
a mí no me gustan los trofeos online y mucho menos cuando los necesitas para sacarte el platino de un juego, no me parece justo, si cierran el online no te puedes sacar el trofeo y en cierto modo dependes de terceras personas

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
A veces no esta bueno depender de otra persona para sacar trofeos,como a la gente como yo q no tiene muchas horas disponibles para dedicarle a la play,yo creo q jugar con un amigo puede hacer el juego mucho mas divertido,asi q en mi opinion los online tienen sus pro y sus contra

Unido
febrero 20, 2011
Claro que tiene que haber trofeos online,no ponéis la excusa que sacarse un platino es explotar el juego al 100%?,pues esos forman parte del juego y de ese supuesto 100% que exprime el juego.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Claro que tiene que haber trofeos online,no ponéis la excusa que sacarse un platino es explotar el juego al 100%?,pues esos forman parte del juego y de ese supuesto 100% que exprime el juego.
El online no forma parte de la historia, es un plus.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo creo si deberia, porque asi impulsan el online, otra cosa que sean exgientes como los de Resistance2, es el unico ejemplo que me viene a la cabeza, esos no les veo bien...

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
La ñ de España está pa algo...
Sobre el tema trofeos, entiendo lo de los que cierren los servidores y te quedes sin sacarlos, pero oye, que no vas a salir de pobre o te van a regalar algo por tener mas trofeos... os recuerdo que basicamente no sirven para nada...

Superior