Pues solo tira con gordas xDDD.estoy "de camino a la tienda para comprarlo", en un rato os dire que tal esta!!
P.D ya salio en españa...XDXD
Que tal lo has probado?habra que verlo XDXD
Cuando se le pase el vicio te lo dira XDXDXDQue tal lo has probado?
Muy bueno el hilo
FICHA TECNICA
INTRODUCCION
PERSONAJES
1234
56789101112131415161718192021222324252627282930
NOTICIAS
VIDEOS
DETALLES
IMAGENES
AVANCES/IMPRESIONES
ANALISIS
Actualizacion 3/09/09: Primer analisis
Actualización 8/08/09: Imagen de cada uno de los personajes en la seccion luchadores
Si tiene XD sale un lobo y dice auuuuu y slaen 3 animales y dicen correr xikos y yat a XD s una fabula dice XD hya la han cagadoya me "compre" el juego y bueno, en graficos y jugabilidad es impresionante pero le falla los modos de juego, solo tiene entrenamiento, combate normal, combate 2 jugadores, editar personajes y algo mas y el modo guante que es una especie de tutorial largo con cad personaje donde es una serie de desafios que te dicen "apreta el boton r + ::[cuadrado]:: para hacer este combo, lo haces y ya te has pasado un nivel y asi hasta 30 niveles con cada nivel hacer un movimiento diferente ), el juego NO tiene modo historia
Si, es una pena que la saga soulcalibur se haya caracterizado siempre por tener pocos modos de juego, aun asi es uno de los mejores juegos de lucha.ya me "compre" el juego y bueno, en graficos y jugabilidad es impresionante pero le falla los modos de juego, solo tiene entrenamiento, combate normal, combate 2 jugadores, editar personajes y algo mas y el modo guante que es una especie de tutorial largo con cad personaje donde es una serie de desafios que te dicen "apreta el boton r + ::[cuadrado]:: para hacer este combo, lo haces y ya te has pasado un nivel y asi hasta 30 niveles con cada nivel hacer un movimiento diferente ), el juego NO tiene modo historia