pues no digais que TODAS se van a romper, la tengo desde el prmer dia, y esta como nueva y juego casi cada dia...
Pues claro, ahora a todos se les rompe mientras juegan al MW2, y porque, la explicacion es muy facil, porque todos juegan al mismo juego, en este momento el MW2 es uno de los videojuegos mas jugados del mundo, y por un simple calculo de estadistica, la mayoria de las Ps3 qe se rompen llevan el MW2 dentro, pero nada que ver con que el juego haga algo raro a la consola, si es que la gente tiene cada gilipollez en la cabeza....Yo lo que leo (seguro que es una gilipollez) es que a la mayoria nos 'peta el lector jugando al CoD:MW2, a lo mejor son paranoias mias o que todos estamos viciados al mismo
Tienes razon, no se me habia ocurrido eso.XDPues claro, ahora a todos se les rompe mientras juegan al MW2, y porque, la explicacion es muy facil, porque todos juegan al mismo juego, en este momento el MW2 es uno de los videojuegos mas jugados del mundo, y por un simple calculo de estadistica, la mayoria de las Ps3 qe se rompen llevan el MW2 dentro, pero nada que ver con que el juego haga algo raro a la consola, si es que la gente tiene cada gilipollez en la cabeza....