Sony y Vodafone presentan sus tarifas para PlayStation Vita

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
UN EL MARTES VOY a por ella a el corte , eso si , a mi la con la wifi me vale . no quiero pagar por estar conectado todo el mes, y con la de zonas wifi q hay , bares , ayuntamientos , buff , ni pensarlo , ademas . yo ya tengo la mia seguro en el corte , esperandome , el miercoles a las 10 estare alli ...

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@killoloko82 dijo:
creo que tendri que ponerla mas barata , 25 e por jugar online ... es bastante dinero
Con el modelo 3G NO se puede jugar online. actualizar trofeos, chat de voz, mensajes e internet y algunas cosas más si.

Yo veo ese modelo curioso para quien YA tenga tarifa 3G de datos y se haga una copia de la SIM que tenga en su smartphone para ponerla en la Vita.

Además, lo de vodafone llevará contrato de permanencia y si es de 18 meses a pongamos 15€ al mes te salen 270€ + los 200 o más de la consola unos 500€(650€ si son 25€ al mes).

Otra cosa, ¿para qué se quiere el de 8GB si no se puede descargar con 3G archivos de más de 20MB?
Para llegar a 8GB (que no es más velocidad si no mayor volumen de descarga) deberías descargarte al mes 400 archivos de 20MB y que no sean demos, que las demos ocupan mucho más.

Si me he equivocado en algo que alguien me saque de mi error pero no veo útil pagar 15€-25€ al mes, durante el tiempo que tengas la permanencia, si no se pueden descargar archivos de más de 20MB y que además no sirve para jugar online.

Unido
abril 29, 2009
La de prepago sería una buena opción, aunque lo más seguro es qe me pille el modelo WiFi.

Superior