Sony vuelve a pensar en los 11 millones de unidades vendidas.

Unido
agosto 6, 2007
Que optimistas algunos...xDD

No, en serio, no lo va a conseguir. No este año. El año que viene si tiene pinta de ser ya el arranque definitivo de Ps3, pero este año el catálogo para navidades no va a atraer a demasiada gente... Y no van a vender casi la mitad de lo que llevan en 3 meses...dejemos de soñar, hay que ser realistas

Unido
octubre 28, 2007
Hola.

Yo si que lo veo posible, hagamos calculos.

Esta semana, Ps3 ha logrado vender más de 400000 unidades, si sigue así, en 2008 ya habrá llegado a los ocho millones.

Probablemente se consiga, entonces la cosa seria muy sencilla: 1 millón mínimo por mes hasta finales de marzo, fin del año fiscal.

¿Se puede llegar a los 11 millones? Lo dudo bastante, y creo que a los 10 si se llegará, pero nunca se sabe.

Unido
abril 17, 2006
Pues puede ser que con la bajada de precios y ahora que se vienen las fiestas, todo eso puede que sumen en positivo para SONY y puede ser que lleguen a ese numero.

Salu2

Unido
octubre 4, 2007
Que optimistas algunos...xDD

No, en serio, no lo va a conseguir. No este año. El año que viene si tiene pinta de ser ya el arranque definitivo de Ps3, pero este año el catálogo para navidades no va a atraer a demasiada gente... Y no van a vender casi la mitad de lo que llevan en 3 meses...dejemos de soñar, hay que ser realistas
Es que primero hay que saber de que hablamos macho, antes de que hagas tu chiste. estamos hablando del año fiscal y no del año normal. El año fiscal termina en marzo, es decir quedan unos tres meses, y en ese plazo si que se puede alcanzar esa cifra. Y mismamente como lo has reflexionado tu hablando del proximo año pues si que lo van a conseguir.

Unido
diciembre 27, 2007
Espero sinceramente que Sony logre dicha cifra. Me siento orgulloso de poseer un sistema PS3 en mi casa y de haberlo recomendado a todo aquel que me preguntaba.

Superior