Sony vuelve a pensar en los 11 millones de unidades vendidas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Kaz Hirai, director de Sony Computer Entertainment, ha declarado en una reciente conferencia, que tras las exitosas ventas mundiales que ha conseguido la consola PS3 en los últimos meses, la compañía vuelve a creer en que es posible conseguir antes de que acabe el año fiscal al menos 11 millones de unidades vendidas mundialmente, que eran las previsiones de Sony para este año fiscal.

El mandatario señaló que ahora la compañía se esta centrando en el número de juegos de la consola.

Recordaros que el mes pasado, Sony superó en numero de ventas a Wii en Japón.

Fuente: Yahoo news.

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Pues creo que lo pueden conseguir. Aunque creo que el boom de la PS3 será en 2008,ya que vendrán todos los juegazos.

Muy buena traducción^^.

Unido
junio 10, 2007
Esperemos que lo alcance para mi tampoco es que sea una idea tan descabellada, y con la rebaja y la avalancha de juego es más que posible, en gran parte gracias al apoyo europeo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Todo es posible, si mantienen el ritmo actual y puede que con la ayuda de una rebaja para después de navidades es posible que lleguen a ese objetivo :):):)

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
No creeis que es una cifra demasiado alta para ser el primer año fiscal?

Unido
agosto 2, 2007
ayudaria saber cuanto yevan vendido... yo creo que no yegaran a la cifra pero por muy poco, creo que esperan que el gta4 ayude, asi que mas les vale que salga el juego en marzo...

saludos

Unido
enero 29, 2007
Para que vendiese 11 millones, mañana mismo tendria que salir el MGS4.

Solo con ese juego hasta marzo ya se llegaria a los 11 millones...pero de otra manera yo creo que imposible....unos 7 o 8 puede ser.

Unido
agosto 13, 2007
No creo, simplemente, porque tienen 6 millones, y solo faltan 4 meses para el año fiscal, 5 millones en 4 meses lo veo imposible pero bueno.

Unido
marzo 17, 2007
No creeis que es una cifra demasiado alta para ser el primer año fiscal?
si es alta tanto que la x360 no llego a 11 millones en su 1 años :)

y ya van vendiudas 8 millones de ps3, por lo menos a principio de diciembre, si despierta japon de un a vez, sony se pone facil con japon a 11 millones a marzo y con europa y usa a 13 o 14, que lo que esta retrasando ponerse a ps3 1 no es usa ni europa sino las muy malas ventas de ps3 en japon que no son normales, beder lo que a vendido ps3 hasta ahora, peor no pasa nada si no es ahora sera dentro de untiempo, pero ese mercado despertara en un momento a otro

y ps3 se pondra 1 en ventas en un par de meses, y probablemente sea antes de final del 2008

REPITO
ps3 ya tiene vendidas 8 millones

vg chart, que suele ir despacio ya le da 7,2 y otras ya los 8 que yo digo

Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Si con MGS4 se dispararan las ventas no quiero ni pensar cuando salga FF XIII estoy seguro que cuando salgan las dos versiones las ventas se dispararan aun mas, creo que son las dos sagas claves para el 2008(si es que el FF llega a tiempo, que a lo mejor, aunque para europa lo espero como minimo para verano de 2009 u.u')

Aunque joder ahora que lo pienso tambien esta el GT5 ummm la verdad es que este año pinta bien (el gta no lo cuento tanto porque a pesar de ser un superventas no creo que sea un vende consolas en potencia no se... y mas al no ser exclusivo)

Unido
octubre 4, 2007
Pues es mas que posible que lleguen a esa cifra, en dia de hoy ya han superado los 7 millones de consolas vendidas, y todavia quedan tres semanas de diciembre que es cuando se venden las consolas como rosquillas. En Estados Unidos han tenido aumentos de ventas del 289% en ventas y es de esperar que seguiran aumentando con estas fechas navideñas. Si luego antes de marzo sale algun juego de estos bien esperado, esta claro que llegaran a esa cifra. de Todas maneras no parace descabellado vender 4 millones de consolas de aqui a marzo.

Superior