Sony vuelve a activar la promoción de 30 días gratis de PlayStation Plus

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Yo simplemente me refiero a eso, que con el codigo de 30 dias, puedes jugar a los juegos del plus completo, no en modo prueba de 1 hora, solo aclararlo para todos
No hables sin saber,
No. Tú no has dicho eso. Tú has leído lo que te ha parecido y no tenias otra cosa que decirme que no tengo ni idea...

Con Plus puedes acceder a:
Juegos Completos - Uso hasta que se acabe la suscripción Plus
Pruebas de Juego Completo - Una hora de uso.

Unido
octubre 9, 2007
No. Tú no has dicho eso. Tú has leído lo que te ha parecido y no tenias otra cosa que decirme que no tengo ni idea...

Con Plus puedes acceder a:
Juegos Completos - Uso hasta que se acabe la suscripción Plus
Pruebas de Juego Completo - Una hora de uso.

Yo he dicho lo que queria, y aclarar cosas al personal, nada mas

Unido
noviembre 2, 2011
@Varrelo

Hey y supongamos que en ese mes me gano X cantidad de trofeos, una vez se venza el plazo, me quedarán en la cuenta por mas que ya no pague?

Unido
marzo 7, 2008
Yo tengo un par de dudas sobre esta promocion:

1- Cuando das los datos en facebook k pone que te enviarán un mail con el código o algo así, cuanto suele tardar mas o menos el mail?

2- En este peridodo de prueba si compro un juego que este rebajado por ser de plus, no gratis, sino que, por ejemplo, valga 15€ para los normales y 10€ para el plus, cuando se me acaben los 30 dias, se me bloquea hasta pagar la diferencia, sigo teniendo el juego como siempre......?

Gracias!

Unido
marzo 31, 2011
pero una vez que te descargas todo siendo plus y luego se termina te quitan lo descrgado?

esque el infamus ese que regalaron cuando peto el network n me funciona

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Almafuerte, los trofeos no se pierden.

@Maldini_3, la primera opción no la sé y la segunda, lo que compres de oferta o sin ella en la Store, seas o no Plus, es siempre para ti ;)

@The_Doctor, una vez se te acabe lo seguirás teniendo en el HDD, pero si le das a jugar te dirá "este contenido a espirado", con lo cual deberás de borrarlo porque lo único que hace será ocupar espació de tu disco duro. Si quieres lo puedes dejar si te vas a hacer Plus, así no tienes que volver a descargarlo de nuevo para jugarlo.

El inFAMOUS y demás juegos que regalaron, lo regalaron para siempre, no porque fueras Plus.

Saludos!

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@Varrelo

Hey y supongamos que en ese mes me gano X cantidad de trofeos, una vez se venza el plazo, me quedarán en la cuenta por mas que ya no pague?
Si te refieres a las versiones de prueba, no puedes sincronizarlos con PSN hasta que no lo compres.

Respecto a los Trofeos de juegos de la "Instant Collection", se mantienen como los de los juegos normales incluso habiendo perdido la suscripción.

Unido
marzo 31, 2011
@Almafuerte, los trofeos no se pierden.

@Maldini_3, la primera opción no la sé y la segunda, lo que compres de oferta o sin ella en la Store, seas o no Plus, es siempre para ti ;)

@The_Doctor, una vez se te acabe lo seguirás teniendo en el HDD, pero si le das a jugar te dirá "este contenido a espirado", con lo cual deberás de borrarlo porque lo único que hace será ocupar espació de tu disco duro. Si quieres lo puedes dejar si te vas a hacer Plus, así no tienes que volver a descargarlo de nuevo para jugarlo.

El inFAMOUS y demás juegos que regalaron, lo regalaron para siempre, no porque fueras Plus.

Saludos!
Gracias por tu respuesta pues ami me sale eso de a espirado y me dice que me lo descargue de nuevo pero esta vez pagando.

madafaka

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Yo ja hice el pedido denuevo, pero se continúan pidiendo solamente numero de tarjeta, no me servirá de nada. ¿Es posible inscribir numero de Cuenta Bancaria?

Saludos.

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
A mi no me hace falta ni una prueba gratuita, en pocos dias me hare del Plus para toda la vida, con lo que ofrece es un chollazo y el precio es de risa, 43' 75 € un año entero (en amazon).

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Superior