Sony vendió 525.000 PS3 durante el Black Friday

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cosas como esta demuestran que, a fin de cuentas, aún es demasiado pronto para hablar de PS4. O como poco, esperar que, de salir (finales del año que viene como muy pronto supongo) PS3 no caerá tan rápido.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
no es que se utilice mas xbox ni por asomo, si no que la ps3 aun es carisima en muchos paises e latinoamerica, donde todavia te clavan 600 dolares por ella... y 60 euros por un juego k en españa no vale ni 10 de segunda mano... ademas de k las companias tampoco intentan mejorar mucho el negocio alli, donde la gran mayoria de gente habla español, y los juegos les llegan importados de USA, y muchas veces en juegos como COD, Battelfield o assasins creed se los encuentran en un ingles puro y duro, k para los k saben hablarlo bien pero para los kno, no se enteran de nada, y pasan del juego y por consiguiente de la consola... en mi opinion los juegos k van a latinoamerica deberian ser importados desde españa, no desde EEUU, pero bueno cada compania con su locura jaja
pues tienes razón, yo soy latinoamericano precisamente de Colombia todo lo que medio conseguimos son juegos y productos importados de USA, osea todas las versiones en ingles y si comparas los precios son muy altos en tiendas de cadena como carrefour, exito y la misma sony. en donde te meten un juego viejo de como 2 años al mismo precio que uno nuevo :( esto no tiene sentido alguno. muchos de nosotros optamos por adquirir en mercadolibre ya que son mucho mas económicos, esto incluye tanto consolas, accesorios y juegos. :)

Superior