Sony tiene algo muy gordo preparado para PS Plus en junio

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Yo creo que puede que cambien un poco el modelo del plus. Lo primero seria abandonar ya ps3 y psvita en este servicio y centrarse en ps4, pudiendo de esta forma dar mas juegos, por ejemplo 1 retail y 2 indies/digitales al mes. Luego una mejoria en los beneficios de ser plus, por ejemplo un 10% de descuento en todas nuestras compras en la store? Tambien estaria bien volver a traer la prueba de juegos. Ya que las demos estan casi en desuso y cada vez salen menos, que menos que volver a traernos la prueba de juegos? Que podamos probar cualquier juego de la store por una hora o algo asi. En el apartado multimedia tambien estan muy verdes. Ya podrian dar 1 alquiler mensual gratis o algo asi. No se a ver con que nos salen

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Espero que lo gordo no sea los juegos de vr y que si sea una memoria en calidad de juegos como estábamos acostumbrados en ps3, que si con eso hay que sacrificar la ps3, cosa que no me haría gracia, pero lo aceptaría ya que hay que evolucionar

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Yo no sé lo que van a hacer , pero creo que casi es mejor que se estuvieran quietos y lo dejen todo como está porque siempre que cambian algo va a peor !! Pero vaya espero equivocarme !!

Unido
mayo 5, 2017
espero que no, y mas despues de ver como xbox le vueleve a pasar la mano por la cara a los demas

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Yo lo único que quisiera es que permitan el cambio de nick, al menos una vez al año, o con que sea una única vez me conformo :\'v

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
" una mierda muy gorda tal vez " jajajajajajaja

no puedo quejarme del plus, para lo que cuesta han dado bastantes juegos buenos, pero ultimamente cuando es fin de mes ya ni me acuerdo que vienen los juegos del plus por que han dado pura basura............. si yo fuera sony meteria diez juegos por consola con la posibildad de elegir unicamente dos, asi todos felices y contentos........... pero creo que he leido que es toda una negociacion lograr meter un juego al plus, por lo que seria muy dificil hacer eso........

Unido
noviembre 30, 2012
Esperemos a ver que dicen al respecto. Abandonar los juegos de PS3 sería un paso sensato y dar uno más en PSV y PS4.

Salu2!

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Será que todo sigue igual?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Superior