Sony retira temporalmente la aplicación de Facebook de PlayStation Vita

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
de coña

@puzkito dijo:
La mayoría pecais de dramaticos. La aplicación de Facebook funcionaba en un principio, pues yo la usé varias veces en mi PS Vita. Ahora parece que anda con fallos, y Sony la retira para arreglar el problema... creerme, no se acaba el mundo, es solo una aplicación de una consola portatil que lleva menos de una semana en el mercado europeo.

Ya sabemos que a algunos os encanta echar mierda encima, pero chicos, relax, que si os poneis así por que una aplicación de Facebook...

Nos os preocupeis por los que tenemos una gran PS Vita. Por ahora estamos sin Facebook, pero lo superaremos, asi que por favor, ¿por que se indigna más alguien que no tiene la consola, que alguien que si la tiene? Me voy a enchufar a cuarto milenio, haber si me lo pueden explicar...
Eso iba a decir yo , aqui los que no la tienen son los que se quejan , pero has visto como han salido escarpados . es de coña . Respecto al precio de las tarjetas que uno decia como una tarjeta de 4 gigas puede costar 20 euros , a mi me costo 14 en mediamark , decirle , que por que no se fija en cuanto cuesta producir psvita y lo poco que seguramente ganan ahora , despues de publicidad , costes etc etc , ahi entenderas , que en los nacimientos como sucedio en ps3 , la consola costaba lo mismo producirla con todo lo que conlleba a lo que la vendian , y era cara , pero , a ver que sony no es una ong , y si queremos seguir disfrutando de sus productos , tendran q ganar dinero , y que yo sepa , no te ponen una pistola para que lo compres . asi que ...... a ver si os enterais de una vez , que las cosas no son blancas o negras . parece mentira . Por ultimo decir lo del procesador de 4 nucleos , evidentemente , no tendra el mismo potencial que un i5 , pero sabes cuanto pueden subir los costes en fabricacion , alado de un i5 para pc , a que sea portatil , a eso me refiero . sin mas a mi me va como un cañon . luces azules parpadeando tienen muchos en la cabeza .

Unido
abril 1, 2010
@OxidO dijo:
@puzkito dijo:

Eso iba a decir yo , aqui los que no la tienen son los que se quejan , pero has visto como han salido escarpados . es de coña . Respecto al precio de las tarjetas que uno decia como una tarjeta de 4 gigas puede costar 20 euros , a mi me costo 14 en mediamark , decirle , que por que no se fija en cuanto cuesta producir psvita y lo poco que seguramente ganan ahora , despues de publicidad , costes etc etc , ahi entenderas , que en los nacimientos como sucedio en ps3 , la consola costaba lo mismo producirla con todo lo que conlleba a lo que la vendian , y era cara , pero , a ver que sony no es una ong , y si queremos seguir disfrutando de sus productos , tendran q ganar dinero , y que yo sepa , no te ponen una pistola para que lo compres . asi que ...... a ver si os enterais de una vez , que las cosas no son blancas o negras . parece mentira . Por ultimo decir lo del procesador de 4 nucleos , evidentemente , no tendra el mismo potencial que un i5 , pero sabes cuanto pueden subir los costes en fabricacion , alado de un i5 para pc , a que sea portatil , a eso me refiero . sin mas a mi me va como un cañon . luces azules parpadeando tienen muchos en la cabeza .
La que se monta por hacer una gracia... y sí, me sigue pareciendo excesivamente caro 14€ por una tarjeta de 4 gb...

Por cierto en ningún momento me he quejado del precio de la vita, ni de que no funcione una aplicación...sólo del precio de sus tarjetas de memoria.

Por cierto en la lista de los precios de los componentes he dicho claramente sin contar costes de fabricación, publicidad...

Última edición:
Superior